Comparativa: Polar M400 Vs. Polar A300

 
Hoy comparamos 2 de los pulsómetros multideporte Polar más demandados y de alto nivel del mercado, se trata del Polar M400 y el Polar A300. Sois muchos los que buscáis este tipo de pulsómetros, pero… ¿cuál se adapta más y cubre mejor vuestras necesidades? A continuación vamos a comparar estos dos pulsómetros para facilitaros la información, y así que vuestra decisión sea más fácil.
 
 
Es un pulsómetro de lo más completo, tanto por los accesorios que tiene como por sus funciones, y por ello, se puede decir que cuenta con la mezcla perfecta para un pulsómetro:
Reloj con diseño deportivo + GPS integrado + funciones avanzadas de entrenamiento.
 
Polar M400 Negro y Blanco Producto
 
Destacar que, gracias al GPS integrado, el Polar M400 te ofrece la libertad que necesitas para explorar nuevas rutas, te facilita el camino de vuelta a casa y, además, mide tu ritmo, distancia y altitud en cada entrenamiento.
 
Y no solo eso, ya que también realiza el seguimiento de pasos, calorías y horas de sueño, y recibe notificaciones cuando has estado inactivo durante ciertos periodos de tiempo, lo que sin duda es una gran ayuda para alertarte de que es el momento de levantarte y ponerte activo otra vez.
 
Por otro lado, cuenta con un diseño ligero, cómodo y resistente al agua. Ideal para poder llevarlo no solo durante tus entrenamientos, sino también en el día a día.
 
Pulsómetro Polar M400
 
Con este modelo tienes acceso a Polar Flow, que te permite fijar unos objetivos e intentar alcanzarlos siguiendo las indicaciones del dispositivo, que te dice la intensidad adecuada en cada momento del entrenamiento. También te da la posibilidad de guardar y revivir tu entrenamiento en formato vídeo, es decir, que reproduce y comparte lo más destacado de tus rutas en Polar Flow.
 
Polar Flow M400
 
Es un pulsómetro que además de contar con funciones para controlar cada entrenamiento de running, monitoriza la actividad del día a día. Sin duda alguna, el M400 es una elección con la que los corredores más exigentes, aciertan.
 

 
 
 
Por otro lado, tenemos una de las novedades de Polar, el nuevo reloj medidor de actividad Polar A300, un medidor que apuesta por la sencillez para motorizar esfuerzos durante la práctica de cualquier deporte.
 
Pulsómetro Polar A300 Azul
 
El A300 destaca por su registro de actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mostrando tus pasos, distancia y calorías quemadas. También te da la posibilidad de fijarte objetivos de actividad, siempre ofreciéndote consejos, información y resúmenes diarios para poder llegar a cumplirlos. Y cuenta con un aviso en modo de vibración, el cual se activa en caso de permanecer mucho tiempo sin realizar ninguna actividad.
 
El A300 dispone de una batería recargable con una autonomía de aproximadamente 4 semanas. Y en cuanto al diseño, cuenta con una correa de silicona resistente al agua y con posibilidad de sumergirse hasta 30 metros de profundidad, ligera y cómoda de llevar, y con la opción de poder cambiarla por otras de diferentes colores.

 
Tres modelos diferentes entre los que elegir: negro, rosa y blanco.
 
Pulsómetro Polar A300 NegroPulsómetro Polar A300 RosaPulsómetro Polar A300 Blanco
 
Opción de cambiar la correa por otra de color, negra, rosa, blanca, azul, amarilla y gris:
 
Pulsómetro Polar A300 AzulPulsómetro Polar A300 AmarilloPulsómetro Polar A300 Gris
 
El A300, también tiene en cuenta que un buen descanso es muy importante, y para ello, registra automáticamente cuándo duermes y cuándo te despiertas para así poder seguir tus patrones de sueño. Y a través del Polar Flow, podrás encontrar el equilibrio adecuado de entrenamiento, actividad diaria y descanso.
 
La app Polar FLow, también te da la opción, junto con el servicio web, de completar tu entrenamiento analizando los resultados en ellos. Y así, podrás entrenar a tu propio ritmo con el Polar H7 HR Sensor y asegurarte de que has realizado y terminado de una forma efectiva.
 

 
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*