Polar FT60 y Polar FT60 G1

Polar FT60 negro WDEl Polar FT60 y el Polar FT60 G1 pertenecen a la categoría Fitness Polar. Estos pulsometros, están enfocados a mejorar objetivos y forma física, por lo tanto a personas que ya tengan un background en el mundo del fitness. Podéis encontrar todos los pulsometros de fitness de Polar en pulsometro Polar.

Comprar Polar FT60

Estos pulsómetros, se adaptan a los hábitos del entrenamiento, establece nuevos objetivos semanales, recibe información de los resultados y te guía para alcanzar tus objetivos de entrenamiento.

El Polar FT60 y el Polar FT60 G1, están enfocados a deportistas comprometidos con cierta constancia. Entre sus funciones destaca el Polar STAR Training Program, que te informará de la intensidad y frecuencia de entrenamiento adecuada: te permite crear un programa de entrenamiento semanal basado en tus objetivos personales; te ofrece información de los resultados y los efectos de tu entrenamiento y mide la condición aeróbica mediante un test que te muestra tu evolución. Además, también vienen de serie con el Polar Fitness Test que te mide la condición aeróbica.

Ambos incluyen el  sistema de transmisión de datos FlowLink como accesorio que permite descargar archivos de entrenamiento en tu diario online en personaltrainer.com para compartir datos, experiencia y consejos con otros usuarios.

La única diferencia entre el Polar FT60 y el Polar FT60 G1 es que este último incluye el sensor GPS Polar G1 que permite conocer y medir la velocidad y la distancia recorrida durante varias actividades deportivas al aire libre.

Si no practicas varios deportes, pero corres regularmente, puedes comprarte el pulsometro e incluir el sensor de velocidad Polar S1, que mide la velocidad, la zancada y la distancia recorrida.

Funciones destacadas de ambos pulsometros:

Floij Sistema de transmisión de datos de entrenamiento entre la unidad Polar y el sitio web polarpersonaltariner.com. Se conecta mediante puerto USB con cable.
Training Programm Programa personalizado de entrenamiento que ayuda a alcanzar los objetivos, adaptando los programas a los hábitos diarios de entrenamiento. Ofrece nuevos objetivos, feedback y guía personal de entrenamiento.
Own Index Realiza una predicción del consumo y permite seguir la evolución de la capacidad cardiovascular.
Own Zone Informa de los beneficios y las consecuencias de entrenar dentro de cada gama de FD, permitiendo controlar la intensidad de tus entrenamientos.
Own Cal Registra y muestra el consumo calórico acumulado durante el ejercicio y el total después del mismo.
Speed&Distance Muestra el número de zancadas por minutos, así como de la longitud media y máxima de las mismas.

Puedes elegir entre los siguientes colores:

–         Polar FT60 negro WD

–         Polar FT60F negro

–         Polar FT60M negro

–         Polar FT60F púrpura

Precios con Polar

FT60 179€
FT60 G1 229€

Comprar Polar FT60 G1

Comparte:

pensamientos de 2 \"Polar FT60 y Polar FT60 G1\"

  1. Hola Ramiro,
    Sí que te mide la frecuencia cardíaca. El FT60 en concreto te informa acerca de la intensidad y de la frecuencia de entrenamiento. Con el Polar Fitness Test mide tu condición aeróbica en reposo y te informa acerca de tu progreso. Cuenta además con la función Own Zone que te muestran tu zona ideal de entrenamiento para un momento en concreto. Gracias a esta función, sabrás exactamente cuáles son las zonas objetivo para tu entrenamiento.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Open Sort Options

Sort comments by:
  • * Applied after refresh