Nuevo pack exclusivo: Polar V650 + Strava Premium

Polar V650 + Strava Premium

Ya conoces Strava ¿verdad? Si eres un apasionado del ciclismo, seguramente que has oído hablar de esta aplicación. De todas formas, hagamos un pequeño resumen de todo lo que aporta al ciclista:

Con Strava podrás llevar un seguimiento de todas tus carreras, cargar tus logros desde tu dispositivo y Strava registrará automáticamente todos tus ejercicios. También, te da la posibilidad de recorrer un segmento (ya sea una sección específica de carretera o sendero) corriendo o en bicicleta y después, comparar el tiempo con otros tiempos anteriores, así como con el de otros atletas (podrás contactar con atletas de todo el mundo) que han corrido o montado en bicicleta en el mismo segmento.

Ahora, Polar presenta la nueva promoción exclusiva: Polar V650 + Strava Premium. Este pack especial incluye el ciclocomputador Polar V650 más una suscripción a Strava Premium de dos meses gratis para aquellos apasionados del ciclismo que lo adquieran antes del 30 de abril de 2016 (sólo válido para nuevos usuarios de Strava Premium).

Por otro lado, entre las funciones del Polar V650, podemos destacar las siguientes: Frecuencia cardíaca, servicio web Polar Flow, GPS integrado, sensor de cadencia y velocidad Bluetooth Smart, altímetro y barómetro… y muchas más.

¿Estás preparado? Ya puedes formar parte de esta comunidad con los dos packs disponibles:

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*