Polar te lleva de aventura

Polar RS800CX Limited EditionTodavía no he hablado del Polar RS800CX que tengo pendiente para el próximo post. Pero quería comentaros una noticia que recientemente me llego a mi correo.

Polar acaba de lanzar el Polar RS800CX Premium Edition (edición limitada). Este pulsómetro, va enfocado a los deportistas que necesitan multitud de funciones para sacar el máximo rendimiento a sus entrenamientos. Le proporciona datos de velocidad, distancia y cadencia, medición de Frecuencia Cardiaca etc… Principalmente se diferencia del Polar RS800 CX normal, en que incluye todo el paquete de Polar por el mismo precio, 499€ con lo que te ahorras 170€. En el paquete viene: software profesional que permite planificar, analizar y realizar un seguimiento de los entrenamientos en el PC, un sensor de Running Polar S3, Transmisor wearlink +, Sensor de velocidad, Sensor GPS Polar G3 y Puerto infraroojos Polar IrDA USB.

Pero lo más interesante de la noticia que me llego, es que si compras uno de estos pulsómetros de edición limitada, entras en el sorteo para participar en la quinta edición de la  NISSAN TITAN DESERT 2010. Para los que no lo sepan, es una carrera de MTB por etapas que se disputa en el desierto de Marruecos bajo condiciones extremas. Las etapas pueden ser de montaña, por las dunas, a contrarreloj, etc.

Si comprais uno de estos pulsómetros, os vendrá un código con el que participas directamente en el concurso.

Podéis encontrar más info y cómo participar en el enlace de la imagen.

Banner 1_1

Comparte:

Un pensamiento en \"Polar te lleva de aventura\"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Open Sort Options

Sort comments by:
  • * Applied after refresh