Compex presenta su nueva línea de protecciones deportivas

Protecciones Compex

Compex apuesta claramente por la innovación, y esta vez presenta la nueva gama de protecciones deportivas, ideales para la protección y el rendimiento deportivo.

Esta gama está inspirada en la tecnología más avanzada y diseñadas especialmente con materiales de última generación para mejorar el rendimiento deportivo aportando soluciones para la prevención y el alivio de posibles molestias. Cuenta con cuatro gamas distintas que proporcionan diferentes beneficios personalizados para cada necesidad.

 

Compex Anaform

 

  • Anaform: Cuentan con un diseño único que combina lycra y neopreno, lo cual ofrece una compresión termal ayudando a mantener la musculatura a una temperatura óptima, por lo que ayuda a mantener la musculatura caliente. Gracias a ello,  Anaform mejora la sensación de confort, seguridad y protección durante la actividad deportiva.

 

Compex Bionic

 

  • Bionic: Proporcionan  una óptima protección para una rodilla inestable, lesionada o fase de rehabilitación de un esguince de ligamentos. Los porductos de la gama Bionic, incluyen estabilizadores que permiten realizar movimientos con total libertad y naturalidad sin limitar el rendimiento durante la práctica deportiva. El diseño de neopreno envolvente permite una colocación rápida y fácil sin la necesidad de quitarse los zapatos, y las correas que envuelven la estructura permiten una comprensión ajustable.

 

 

Compex WebTech

  • Webtech: La gama incorpora la última tecnología con un grado de soporte medio para conseguir la máxima amortiguación. Incluye una tecnología de membrana de silicona patentada que proporciona soporte y absorción de impactos para un rendimiento óptimo durante la práctica deportiva. También, cuenta con un innovador sistema que ayuda a aliviar los dolores en la parte superior de la rodilla, asociados a patólogas deportivas, lesiones por exceso de movimientos o síntomas prematuros de lesiones degenerativas.

 

Compex Trizone

 

  • Trizone: Diseñada con una exclusiva tecnología, la gama Trizone proporciona un grado de soporte medio, y la comprensión para una óptima regulación térmica.  Su estructura elástica combinada con las bandas de silicona, aporta una óptima comprensión zonal alrededor de la articulación del tobillo. Algunas de las características destacables de esta gama, son su diseño híbrido que combina 3 zonas de comprensión colocadas estratégicamente y el apoyo de bandas de silicona inyectada para optimizar al máximo el rendimiento del deportista.

 

Esta gama de productos garantiza el máximo beneficio y protección en la práctica deportiva para los amantes del deporte. ¿Estás preparado para este nuevo concepto de Compex?

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*