¡fitnessdigital da el salto a las tiendas físicas!

fitnessdigital-tiendas-blog

fitnessdigital empieza el 2017 dando un paso más en la especialización: ¡damos el salto al mundo físico!

Hasta la fecha, nos hemos centrado en el mundo online, con la presencia en gran parte de Europa y México, y hasta ahora, habéis sido más de 600.000 clientes los que habéis confiado y elegido nuestros productos. Pero siempre hemos pensado en vosotros, en estar más cerca vuestro para poder atenderos de una forma aún más personalizada y ofreceros la mejor experiencia de compra posible. Por ello, hemos decidido dar el salto al mundo físico, y hoy, ¡inauguramos 4 tiendas en España!

Este salto a las tiendas físicas lo hemos dado en colaboración con La Grupetta, especialistas en el mundo del ciclismo. En dichas tiendas, puedes encontrar gran parte de nuestro catálogo: el más completo equipamiento de fitness (como máquinas de cardio, musculación y diferentes accesorios de entrenamiento), la más amplia variedad de productos de nutrición deportiva de las mejores marcas, todo lo relacionado con el ciclismo, y  como no podía ser menos, también todo lo relacionado con la tecnología del deporte, como la electroestimulación y… ¡lo mejor en pulsómetros! 

¿Se puede empezar el año de mejor forma? Estas 4 tiendas solo son el comienzo de una gran aventura, y en nombre de todo el equipo de fitnessdigital, queremos agradeceros la confianza que habéis puesto en nosotros que nos ha hecho crecer durante todos estos años, ¡gracias!

Solo nos queda invitaros a descubrir todo sobre nuestras tiendas y dónde encontrarnos y… asesorarte y ofrecerte lo mejor del mundo del fitness y la nutrición deportiva, ¡te esperamos!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*