Tecnología Wearable: Tendencia fitness líder para 2016

Tendencias fitness para 2016

Al igual que en años anteriores, el American College os Sports and Medicine (ACSM), estudia y proclama las tendencias fitness para cada año. ¿Y sabías que la tecnología wearable ocupa el primer puesto en las tendencias fitness 2016? estrenamos el año con una noticia dedicada a estos dispositivos.

El ACSM ha proclamado como número uno a la tecnología wearable, es decir, accesorios con tecnología que tienen como objetivo principal medir y analizar la actividad diaria del usuario, los cuales se sincronizan y complementan con los Smartphones y Tablets compatibles. Cuentan con una tecnología vestible con funciones principales como: cómputo de pasos, control de las calorías consumidas o el análisis de las horas y calidad de sueño. También hay que mencionar que ahora, la mayoría de las novedades en pulsómetros, ¡llevan la tecnología wearable incluida! 

Cada vez son más las personas que deciden tener un monitor de actividad que les permita medir la actividad diaria y todos sus progresos. Y tú ¿todavía no tienes el tuyo? puedes encontrar tu compañero perfecto para tu día a día en nuestra tienda.

Tendencias fitness 2016

 

Comparte:

Un pensamiento en \"Tecnología Wearable: Tendencia fitness líder para 2016\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Open Sort Options

Sort comments by:
  • * Applied after refresh