Guías de camping en España



Hoy os voy hablar de algo que he visto que me ha gustado.


Hasta ahora, a la hora de viajar, podíamos encontrar en la web cientos de reseñas sobre hoteles gracias a las cuales nos decantábamos por uno o por otro.

Pero,  ¿y si nuestra manera de viajar es más aventurero? ¿ Y si quiero ir a un camping por ejemplo?  Entonces ya era más complicado poder encontrar buenas reseñas y eso sí que era una aventura.

El otro día navegando, me encontré con Tendumi. Tendumi es más que una web, es una comunidad de usuarios a los que les gusta viajar alojándose en campings,  donde pueden compartir sus experiencias y donde pueden encontrar toda la información relevante sobre el camping y sobre el lugar a visitar.

Además, esta herramienta te da la opción de filtrar por comunidad. Así por ejemplo si quieres ir a Castellón hacer un poco de senderismo, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar al aire libre,  puedes filtrar directamente y mirar campings en Castellón recomendados según tus preferencias.

O si prefieres pasearte por Barcelona y alrededores entonces filtramos por campings en barcelona.

Así, Tendumi nos ofrece información de hasta 1.100 campings en toda España, con información sobre las instalaciones, servicios, fotografías incluidas, precios… etc.

¡Una herramienta muy útil!

Así que ya sabéis, si os apetece un fin de semana iros por ahí a probar vuestros pulsómetros al aire libre pero sin gastar mucho dinero, echad un vistazo a las guías de camping en España.

¡A disfrutar!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*