¡Alcanza tus metas con Garmin Connect Insights!

Garmin Connect Insights

A veces, para entrenar al 100% lo que se necesita es un buen consejo o simplemente un poco de motivación. Garmin lo sabe, y por ello, ofrece de forma totalmente gratuita la nueva app Garmin Connect Insights, orientada a monitores de actividad y relojes que realizan un seguimiento de la actividad. Esta app se hará imprescindible para ti por las siguientes funciones que ofrece:

  • Te ayudará a mantener unos hábitos de actividad saludables, ya que muestra una serie de consejos personalizados de la mano de expertos, los cuales recibirás en Garmin Connect. Dichas recomendaciones personalizadas se basan en los datos de acuerdo a las actividades que han sido cargadas en Garmin Connect.
  • Gracias a los datos adquiridos a lo largo de los años por parte de Garmin, podrás comparar tu actividad con la de otros usuarios similares a ti gracias a las comparativas que ofrece, lo que ayudará a darte esa motivación extra para cumplir tus objetivos al 100%.

En definitiva, el objetivo de esta app es que obtengas  la ayuda que necesitas para alcanzar tus objetivos de fitness, y  para llevar a cabo todo ello, la app ofrece diferentes estímulos como vídeos, artículos o mensajes de felicitaciones. Además, con el lanzamiento de la nueva funcionalidad, se incluirá el análisis del sueño y las predicciones de las metas, proporcionando una estimación total de pasos y metas diarias.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*