Compex Fit 5.0… ¡Premiado con el ECC Awards!

 
Como ya sabéis, pulsometromanía es un blog de pulsómetros, pero a veces merece la pena hacer un paréntesis para daros una buena noticia referente a uno de las marcas estrella en el ámbito deportivo y en la electroestimulación.
 
El electroestimulador Compex Fit 5.0 ha recibido el prestigioso Premio European Consumers 2015. Seleccionado por un jurado profesional para participar en el concurso, el Compex Fit 5.0 fue probado y finalmente premiado por la Asociación de Consumidores Europeos. Aunque el Compex Wireless ya había sido premiado en el 2012, este premio supone otra gran noticia para la marca y los aficionados al mundo de la electroestimulación.
Electroestimulador Compex Fit 5.0 Wireless
¿Y qué aspectos han sido determinantes para otorgarle un 9.7 ni más ni menos?
 
Diseño, facilidad de uso, innovación… Y es que este modelo de Compex cuenta con diversos programas de fitness y tonificación, programas de recuperación y masaje, y también programas antidolor y rehabilitación.
 
Se trata de un dispositivo wireless en el que también destaca la Tecnología MI, lo que permite al usuario adaptar la intensidad del electroestimulador a cada músculo del cuerpo dependiendo de sus necesidades.
 
Electroestimulador Compex Fit 5.0
 
Diseñado para todos aquellos que entrenan diariamente, el Compex Fit 5.0 es el top de gama. Se suministra con 2 módulos de estimulación, con la opción de añadir 2 módulos adicionales para conseguir un resultado todavía más efectivo. Para más información sobre el producto, visitad nuestra web.
 
Y si tenéis cualquier pregunta respecto a este producto o, sobre cualquier pulsómetro, ya sabéis que podéis dejarnos un comentario o utilizar el formulario de contacto. ¡Gracias por leernos!
 
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*