¿Qué es el i.Concept by BH Fitness?

Con este post queremos presentaros y desgranar el nuevo concepto de entrenamiento:

I.CONCEPT BY BH FITNESS

Un concepto que podrá mejorar esos días en los que entrenáis en casa y hacerlo más ameno.

i.Concept by BH Fitness es un concepto completamente interactivo que os ayudará a mejorar vuestra condición física gracias a sus programas 100% motivacionales, actualizados y saludables, que podéis complementar con vuestros entrenamientos habituales.

Imagen de previsualización de YouTube

PASOS:

1. Conecte su aparato de fitness a la red eléctrica.
2. Coloque su dispositivo iPad® o iPhone® en el soporte del monitor.
3. Seleccione su programa de entretenimiento y comience el ejercicio.
4. Disfrute de todo el potencial de su dispositivo iPad o iPhone mientras entrena.

¡SENCILLO! ¿NO OS PARECE?

Gracias a este nuevo y revolucionario concepto en el mundo del deporte, podréis disfrutar de la tecnología de vuestro iPhone, iPod o Ipad y de todo su universo multimedia, y fusionarlo con vuestro ejercicio en casa; entrenamiento y entretenimiento en uno. Podréis entrenar mientras escucháis música, habláis por teléfono, veis vídeos en YouTube, contestáis a e-mails o estáis en vuestras redes sociales… Todo ello manteniendo el programa de ejercicios que hayáis seleccionado en un segundo plano.

Como usuario, dispondrás de los programas de entrenamiento “clásicos” (calentamiento, enfriamiento, colinas y valles, quemagrasa, resistencia, etc), así como de la posibilidad de competir contra la máquina en programas que utilizan el esfuerzo del usuario en el entrenamiento como “recurso” para avanzar/competir en el juego (por ejemplo, el protagonista avanza en el videojuego con la velocidad alcanzada por el usuario en la máquina, etc)

iconcept_1

APLICACIONES PARA I.CONCEPT

Desde las App Store de vuestros dispositivos, podéis descargaros las apps de entrenamiento como “Burn the meal”, “Pedal Monitor” o “Tread Monitor”.

· Burn the Meal: Burn The Meal es una aplicación desarrollada por Pafers para i.Concept by BH Fitness. Se trata de una aplicación con la que, de forma divertida e interactiva, podréis llevar un control sobre el número de calorías quemadas en el ejercicio.

Burn The Meal: Características Clave
Burn The Meal: Guía de Usuario

· Pedal Monitor: Pedal Monitor es una aplicación desarrollada por Pafers y compatible con las bicicletas estáticas y elípticas i.Concept by BH Fitness. Con esta App podréis realizar un seguimiento de los resultados de cada uno de vuestros entrenamientos.

Pedal Monitor: Características Clave

· Tread Monitor: Tread Monitor es una aplicación desarrollada por Pafers y compatible con las Cintas de Correr i.Concept by BH Fitness. Con Tread Monitor podréis obtener un entrenamiento completo y divertido y, por supuesto, sin descuidar en ningún momento vuestra salud.

Tread Monitor: Características Clave

Y ahora, TAMBIÉN DISPONIBLE la NUEVA APP para i.Concept de BH Fitness, “RUN ON EARTH”, la aplicación que va revolucionar el mundo del fitness. Hemos dedicado otro post completo a esta aplicación donde os explicamos en qué consiste. Podéis acceder a ella desde aquí: Run on Earth

¡OLVÍDATE DE LA RUTINA

Y RENUEVA TU ENTRENAMIENTO CUANDO QUIERAS!

PRODUCTOS COMPATIBLES CON I.CONCEPT

maquina-home

Y para mayor información, os dejamos un link a una serie de capítulos donde viene explicado perfectamente qué es i.Concept, cómo funciona, y las diferentes posibilidades que tiene esta novedad:

VER CAPÍTULOS DE I.CONCEPT

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*