Corre por todo el mundo con “Run on Earth”

Ya sabemos que este blog es de pulsómetros pero, la nueva app de BH Fitness “Run on Earth” para máquinas i.Concept, es el complemento ideal para cualquier entrenamiento. Y es que…

¿Te imaginas poder correr por todo el mundo sin salir de casa?

¿París, China, Rusia, Estados Unidos? Gracias a la nueva aplicación RUN ON EARTH de BH Fitness que te presentamos hoy… ¡Ya puedes hacerlo!

Run on Earth App for i.Concept by BH machines   YouTube

¡Presta atención al siguiente vídeo!

Estás a punto de descubrir la Aplicación que va a cambiar la forma de entrenar en casa.

Imagen de previsualización de YouTube

Run on Earth: diversión, entrenamiento, turismo

RUN ON EARTH ya está disponible en App Store. Esta nueva aplicación que llega para revolucionar es compatible con la maquinaria de Fitness i.Concept by BH.

Pero, ¿qué es el i.Concept? Si todavía no sabéis lo que es este nuevo concepto, os recomendamos leer este post donde explicamos con documentos, vídeos y teoría, qué es el i.concept y las ventajas del mismo.

Si quieres ver los modelos disponibles, haz clic en el siguiente enlace donde podrás ver todos los modelos compatibles con el i.concept

Corre por la gran manzana

Utiliza tu iPhone, iPod Touch o iPad como monitor de tu aparato de Fitness y disfruta del recorrido que más te apetezca gracias a Google Maps. . Imagínate que vas a correr la Maratón de Nueva York y quieres prepararte para el entrenamiento. ¿Qué mejor que hacerte con el recorrido y saber exactamente las calles y los desniveles para prepararte al 100% y no tener sorpresas de última hora?

¡Con Run on Earth puedes!

Descárgate la App, enchufa el iPad o iPhone a tu máquina de Fitness, mete las direcciones que quieres recorrer, elige la visualización del recorrido que quieras, y… ¡A darle caña!

La máquina, integrada con el sistema i.Concept, se encargará, en caso de cuestas, de subir la resistencia (bicicletas) o inclinación (cintas de correr), te medirá el tiempo que tardas en realizar el recorrido, el esfuerzo… Mientras que tú vas viendo las calles de la ciudad. ¡El día de la maratón, será como si ya hubieras corrido por ahí mil veces!

Existen tres modos de visualización del recorrido:

· MAP VIEW: Te permitirá controlar la distancia recorrida y la que falta por recorrer.
· STREET VIEW: Te permitirá disfrutar de una visión del recorrido en 1ª Persona.
· SATELLITE VIEW: Te permitirá disfrutar de una visión panorámica de la ruta.

Con un solo vistazo podrás conocer el nivel de resistencia e inclinación, el tiempo, las calorías consumidas, la distancia y la velocidad. Además, los parámetros de entrenamiento quedarán guardados para que puedas consultarlos siempre que quieras.

Guía completa de la aplicación

—-

—-

¡ENTRENA CON UN REALISMO JAMÁS VISTO HASTA AHORA!

Run on Earth, la aplicación de i.Concept by BH Fitness que va cambiar por completo la forma de entrenar

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*