Jabra Sport Pulse: un pulsómetro y entrenador personal en tus oídos

Jabra Sport Pulse Destacada

¿Te imaginas tener un pulsómetro y un entrenador personal en tus oídos? Ahora es posible con los Jabra Sport Pulse,  unos auriculares deportivos inalámbricos con aplicación de running integrada, que te permiten registrar tu ritmo cardíaco y te ofrecen todo tipo de indicaciones de tus entrenamientos con solo colocártelos en tus oídos.

Son los primeros auriculares de fitness que cuentan con un monitor de ritmo cardíaco biométrico incorporado, lo que les convierte en la alternativa perfecta para entrenar al aire libre, planificar ejercicio y optimizar tus entrenamientos. También, cuenta con un sonido Dolby envolvente y te proporciona constantemente información de tu entrenamiento mediante unas indicaciones de voz en tiempo real. Con ellos podrás reproducir música, pausarla, controlar el volumen y recibir llamadas, y todo mediante controles en línea.

Jabra Sport Pulse Auriculares

Gracias a la precisión biométrica del monitor de frecuencia cardíaca en el oído, junto con la aplicación de “Jabra Sport Life”, podrás sacar el máximo partido a tus entrenamientos, ya que todo ello te ayuda a entrenar siempre en la zona de pulsaciones más adecuada y realizar un correcto ejercicio en todo momento. También, te permite planificar tus entrenamientos aplicando diferentes acciones:

  • Puedes fijarte tus objetivos por distancia, tiempo o calorías consumidas
  • Puedes seleccionar un objetivo de ritmo o zona de pulsaciones
  • Puedes configurar un entrenamiento con intervalos
  • Te mantiene informado con una guía de voz, ofreciéndote consejos automáticamente, en los intervalos de tiempo y distancia que hayas fijado.

Jabra Sport Pulse Lifestyle

Además de planificar tus entrenamientos, también podrás realizar un seguimiento y una evaluación del mismo, con  la posibilidad de obtener estadísticas de tiempo, ritmo, distancia, calorías consumidas, pulsaciones máximas y medias, etc. y tendrás la posibilidad de medir tu forma física gracias a las tres avanzadas pruebas: el test de Rockport, el test ortostáico y el test de ritmo cardíaco en reposo.

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*