Oregon Scientific

Hoy nos vamos a olvidar por un rato de los pulsómetros de Suunto y Polar para hablaros de una nueva gama de productos de Oregon Scientific que ya podéis visitar en nuestra página Web.


Oregon Scientific es una marca global creadora de productos electrónicos para el estilo de vida actual. Fundada en 1989, es conocida por ser la líder de mercado en relojes y estaciones meteorológicas de uso doméstico. En los últimos años ha ampliado su campo de acción con colecciones dirigidas al deporte y la salud, las telecomunicaciones, los medios digitales y el aprendizaje electrónico.

Dentro de cada una de estás colecciones, podréis encontrar diferentes productos con distintas funcionalidades. Os resumimos de forma breve los diferentes productos que engloba esta marca.

Deporte

· Podómetro Digital PE320. Un podómetro para contar sus pasos.

Podómetro Digital PE320


Calcula en tiempo real y el número de calorías eliminadas durante tu caminata. Este producto único es ideal para hacer un seguimiento de su rutina de ejercicios. El podómetro cuenta el número de pasos dados entre dos puntos. Al introducir la longitud del paso, se puede calcular la distancia total recorrida.

· Podómetro PE903. Es el podómetro más fino del mundo con tan solo 10 mm de grosor.

Podómetro PE903


Podómetro tipo sensor 3D que puede detectar pasos en cualquier dirección y está equipado con reloj, memoria de 1 día, contador de pasos, contador de distancia y contador de calorías.

· Pulsómetro SE120.

Pulsómetro SE120


El reloj pulsómetro SmartHeart SE120 con Función de calorías objetivo (SE120) de Oregon Scientific es el producto para hacer deporte y ponerse en forma. Cuenta con función de objetivo de calorías. Puedes fijar un nivel de calorías para optimizar tu ejercicio físico.

· Pulsómetro Smart Trainer SE139. El Smart Trainer es un dispositivo de precisión multifunciones.

SE139


Además de monitorizar la frecuencia cardiaca y el consumo de calorías y de grasa mientras entrena, es capaz de derivar el programa de entrenamiento óptimo para el usuario basándose en la puntuación de actividad objetiva. Los productos se suministran con banda de frecuencia cardiaca y un reloj receptor completo con las funciones de reloj de tiempo real, cronómetro y luz de fondo.

· Pulsómetro SE300.

Pulsómetro SE300


Mide el ritmo cardíaco, la velocidad y la distancia. Con programa de entrenamiento con tres perfiles de ejercicios.

· Reloj Natación SW202. Especialmente diseñado para nadadores.

Reloj Natación SW202


El SW202 de Oregon Scientific es un reloj de natación con cronómetro y cuenta vueltas con diseño plano, especialmente diseñado para nadadores, permite evaluar los avances realizados en cada entrenamiento. Con cronómetro y cuenta-vueltas con diseño plano. Permite elegir entre 4 estilos de natación (libre, croll, espalda y mariposa).

Outdoor

· Altímetro Multifunción de Mano RA123.

Altímetro Multifunción de Mano RA123


Te informa sobre la altitud hasta 9.000 metros, así como sobre la presión atmosférica.

· Cámara de Acción con Visor ATC5K.

Cámara de Acción con Visor ATC5K


Muy resistente a los golpes. Hasta 3 metros a prueba de agua. Para filmar tus hazañas deportivas, cuenta con una memoria interna de 32 Mb que puede extenderse hasta 4 Gb.

· Cámara de Acción ATC9K HD.Con Sensor G y GPS.

Cámara de Acción ATC9K HD


Incluye sistema de grabación Full HD, está diseñada para entusiastas de los deportes extremos, y muy recomendable para los buceadores ya que es sumergible hasta 20 metros. Puedes conectarla a tu PC/Mac o reproducir tus grabaciones directamente en un televisor HD.

Bienestar

· Masajeador personal Oregon i-Comfort.

Masajeador personal Oregon i-Comfort


Alivia la fatiga muscular en diferentes zonas del cuerpo, desde la espalda y los hombros, hasta los muslos y las rodillas.

· Mini Masajeador i.Comfort.

Mini Masajeador i.Comfort


Diseñado para aliviar las partes del cuerpo cansadas. Permite seleccionar el nivel de vibración y los nodos masajeadores son intercambiables (1 cabezal y 4 cabezales).

· i.Relax Difusor de Aromas con Cromoterapia WS903.

i.Relax Difusor de Aromas con Cromoterapia WS903


Ofrece tres métodos de terapia holística (aromaterapia, cromoterapia y sonidoterapia). Además de cuidar del cuerpo, crea una atmósfera armoniosa y equilibrada que puede ayudar mucho a la salud.

Sobre todo en verano… ¡relaja la mente y cuida tu cuerpo!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*