RunnerBox, las nuevas experiencias para runners

RunnerBox

Seguramente has oído hablar de las cajas regalo, la alternativa ideal cuando escasean nuestras ideas a la hora de realizar un regalo. Ahora, estas cajas regalo llegan al mundo del running de la mano de RunnerBox.

Muchas veces pensamos en que podemos regalar a un runner, algo original y que escape de los típicos regalos que se suelen realizar. Por ello, nace esta nueva alternativa. ¿Quieres sorprender a tu amigo, familiar o compañero runner? ¿Qué esconden estas cajas para que sean el regalo ideal? Veamos de que tratan estas cajas de RunnerBox.

RunnerBox-Todoterunner

 

La idea principal de RunnerBox es ofrecer una amplia gama de oportunidades de regalo para un runner, y para ello, estás cajas permiten regalar inscripciones a carreras. Además, RunnerBox también comercializa tarjetas regalo online. El proceso para disfrutar de estas experiencias es sencillo:

  1. 1 inscripción a elegir: cada caja o tarjeta RunnerBox incluye un código runner para que tu elijas tu carrera preferida.
  2. Más de 3500 carreras a elegir: existen más de 3.500 carreras de todas las distancias para elegir en toda España,  por asfalto y montaña.
  3. 2 años de validez: para los más indecisos que no tienen del todo claro en que carrera quieren participar, no tiene que preocuparse, el código de la tarjeta dura 2 años.

Además, estas cajas contienen carreras para todo tipo de corredores:

  • Para los runners de asfalto
  • Para los runners montañeros
  • Para los runners principiantes
  • Para los runners que corren en pareja (pack de dos inscripciones)
RunnerBox-Carreras
¡Más de 650 carreras para los amantes de la montaña!

Ahora ya no tienes excusa para sorprender con un regalo original. Puedes ver todas las cajas regalo con todo detalle y elegir el regalo perfecto en este link. ¡En esta ocasión aciertas seguro!

Comparte:

Un pensamiento en \"RunnerBox, las nuevas experiencias para runners\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Open Sort Options

Sort comments by:
  • * Applied after refresh