Nuevos modelos Fitbit: Alta y Blaze

Fitbit Blaze imagen destacada

Son muchas las novedades que podemos ver en el mundo del fitness, pero esta vez, Fitbit se lleva el protagonismo con los nuevos dispositivos Alta y Blaze.

Fitbit Alta

Una pulsera inteligente que te permite llevar la actividad física a tu estilo, y para ello, cuenta con múltiples características y funciones.

Fitbit Alta mide tu actividad diaria monitorizando tus pasos, la distancia, calorías quemadas y los minutos de la actividad, y además, cuenta con avisos para que estés activo a lo largo del día. Para mayor comodidad, reconoce y registra los ejercicios por ti sin que tengas que pulsar ningún botón.

Pulsera de Actividad Fitbit Alta

También, cuenta con una pantalla táctil, en la que puedes consultar las alertas de llamadas, mensajes de texto y el calendario al momento. ¿Y por qué no personalizar tu monitor Fitbit Alta? Puedes crear tu propio estilo con las diferentes pulseras clásicas, de metal o de cuero. Además, tienes la posibilidad de consultar las estadísticas a tu manera eligiendo entre la amplia variedad de formatos y diseños.

Fitbit Alta Lila

También monitoriza automáticamente el sueño y dispone de alarmas silenciosas, es decir, una alarma que vibra para despertarte plácidamente. En cuanto a la duración, no tendrás que estar continuamente pendiente, ya que podrás disfrutar de todas estas funciones hasta 5 días seguidos sin tener que cargar la batería.

Fitbit Blaze

Es el reloj inteligente y elegante pensado y diseñado para la actividad física, que ofrece nuevas funciones para mejorar la experiencia del ejercicio físico.

Con este reloj y gracias a la función de ritmo cardíaco PurePulse, dispones de funciones de medición continua del ritmo cardíaco y zonas simplificadas ¡y todo ello desde tu muñeca! Por otro lado, puedes conectar la Fitbit Blaze con el GPS de tu móvil para trazar rutas y analizar las estadísticas de tu ritmo y duración. Y siempre que empieces un ejercicio físico de FitStar en tu monitor, recibirás recomendaciones e instrucciones paso a paso del ejercicio al momento.

Fitbit Blaze Ejercicio

Para que nunca se quede sin registrar alguno de tus ejercicios, Fitbit Blaze utiliza la tecnología  SmartTrack para registrar automáticamente los ejercicios por ti. Dispone de una pantalla táctil en color de alta  resolución y también tienes la opción de poder personalizar el reloj a tu estilo cambiando fácilmente de correa y marco. 

Fibit-Blaze-(PH)

Fitbit Blaze también cuenta con una batería de hasta 5 días con sus noche de duración, en las cuales monitoriza automáticamente el sueño y dispone de alarmas silenciosas para que despiertes con una silenciosa vibración , y no empezar el día con un sobresalto.

¡Consigue tus objetivos con la aplicación y el panel de fitbit!

Tanto el Fitbit Alta como el Fitbit Blaze,  se sincronizan inalámbricamente con más de 200 dispositivos para que puedas consultar tus resúmenes de ejercicios físicos, analizar tus tendencias, monitorizar tu alimentación y mucho más. 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*