Garmin Varia y Vívosmart HR, premiados en los CES a la innovación

Garmin Vivosmart HR

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil, ha conseguido reconocimientos para sus productos de la familia Varia y Vivosmart HR, en la feria de tecnología y electrónica de consumo CES, celebrada en Las Vegas entre el 5 y el 8 de enero.

¿Qué son los premios CES? 

Los premios CES a la innovación, es un certamen que ofrece a los fabricantes y desarrolladores que sus productos sean analizados y valorados por un jurado, el cual está compuesto por diseñadores, ingenieros y periodistas expertos en tecnología.

Este jurado, basa su puntuación en diversos criterios:

  • Cualidades de ingeniería.
  • Estética y diseño.
  • Valor de uso/función del producto para el usuario.
  • Características novedosas para los consumidores.
  • Diseño y e innovación diferenciales frente a otros productos del mercado.

En esta feria, son muchas las categorías en las que se pueden clasificar los productos participantes y que optan a estos premios, y Garmin ha recibido su reconocimiento en la categoría de Fitness, Deportes y Biotech.

Garmin Varia

Con el objetivo de hacer que la circulación del ciclista sea más segura, Garmin cuenta con los revolucionarios dispositivos Varia: el radar trasero y las luces inteligentes.

El radar trasero, es el primer sistema de radar para bicicletas que avisa de los vehículos que se aproximan a una distancia de hasta 140 metros.

Las luces inteligentes Varia, se adaptan a la velocidad y a las diferentes condiciones luminosas que puedas encontrar, en cualquier lugar y momento del día, ya sea de día o de noche.

Garmin Vívosmart HR

Un dispositivo de seguimiento de actividad inteligente que mide la frecuencia cardíaca desde tu muñeca de forma interrumpida. La Vívosmart HR proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de tus actividades deportivas. También puedes utilizarlo como sensor de frecuencia cardíaca al vincularlo con otros dispositivos Garmin compatibles.

¿Quieres saber todas las funciones, caracteristicas y modelos disponibles de estos dispositivos premiados? Puedes verlos en:

Innovation Awards 2016

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*