Garmin Forerunner 735XT, el reloj más avanzado para el atleta

Forerunner 735XT

Garmin no descansa y  sigue lanzando novedades. Esta vez, presenta el nuevo Garmin Forerunner 735XT, un reloj GPS para multideporte y triatlón con pulsómetro óptico.

Forerunner 735XT Black-Grey

Se trata del reloj para la práctica de triatlón más avanzado de Garmin. El Forerunner 735XT es el reloj ideal para tus entrenamientos, incluso  también actúa como monitor de actividad, contabiliza tus pasos, las calorías y el sueño. Además, este reloj GPS cuenta con perfiles de actividad integrados para la práctica de running, ciclismo, natación, esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, trail running, senderismo y entrenamiento de fuerza.

Tal y como hemos comentado anteriormente, el Forerunner 735XT es el reloj perfecto para sesiones de entrenamiento y carreras de duatlón y triatlón. Para poder analizar la frecuencia cardíaca desde tu muñeca, el Forerunner 735XT  dispone de la tecnología Elevate.

Elevate, ¿en qué consiste y que ventajas ofrece? 

La tecnología Elevate mide la frecuencia cardíaca desde tu muñeca. Gracias a ello, podrás entrenar con total libertad sin la necesidad de llevar una correa en el pecho para ver tus constantes vitales. Con ello, puedes ver tu zona de frecuencia cardíaca y tus pulsaciones por minuto, en tiempo real y en un indicador de colores.

Garmin Forerunner 735XT

Para poder optimizar tus entrenamientos al máximo, podrás disfrutar del servicio Garmin Connect. Esta plataforma online será tu complemento para poder sacar el mayor partido a tus entrenamientos, ya que podrás guardar, planificar y compartir actividades. Pero el Forerunner 735XT cuenta con más extras. Gracias al monitor de actividad, también podrás controlar los pasos, las calorías y el sueño durante todo el día. Además, es compatible con la familia de dispositivos para ciclistas Varia (Si no conoces los dispositivos Varia, puedes ver el post detallado aquí).

Además, con la integración de Strava Live Suffer Score, puedes conseguir reconocimiento por tu esfuerzo. Strava Suffer Score analiza tu frecuencia cardíaca durante una sesión de entrenamiento y clasifica el esfuerzo en un total de tu actividad. Y si todavía no conoces Strava, con la compra de un Forerunner 735XT, obtendrás una prueba gratuita de 60 días de Strava Premium, y así podrás ver tu puntuación de sufrimiento y utilizarla para esforzarte más que nunca.

Gracias a las notificaciones, las cargas automáticas en Garmin Connect y el monitor de actividad, el Forerunner 735XT se convierte en el reloj inteligente definitivo para atletas. Y tú ¿estás preparado para el reloj multideporte más avanzado? Conoce todas sus funciones y características con detalle y consíguelo en nuestra tienda.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*