Nuevos dispositivos Garmin: Vívoactive HR y Vívofit 3

Vívofit y Vivoactive

¡Llegan los nuevos dispositivos Garmin!  Esta vez, lanza los modelos de reloj y pulsera inteligentes: Vívoactive HR y Vívofit 3.

Garmin Vívoactive HR

Entre otras muchas cosas que veremos a continuación, Garmin puede presumir de tener la tecnología Garmin Elevate. Gracias a ella, es posible medir la frecuencia cardíaca, obtener información sobre las calorías quemadas y cuantificar la intensidad de tus actividades deportivas. Y todo ello a través de la muñeca, sin interrupciones y sin la necesidad de una banda de pecho.

Garmin vívoactive HR

Cuenta con un GPS que registra tus estadísticas y monitoriza tu actividad diaria realizando un recuento de los pasos, así como el control del sueño y el cálculo de los minutos de intensidad. La batería recargable dura hasta 8 días en modo reloj con monitor de actividad, y hasta 13 horas si se utiliza GPS.

Con el acelerómetro y GPS incorporados, Vívoactive HR permite correr tanto en interiores, como en exteriores, y proporciona un resumen posterior a la carrera con datos como por ejemplo el kilometraje total, las calorías, el ritmo medio y el tiempo total.

 

Garmin Vivoactive HR

Además, cuenta con aplicaciones para múltiples entrenamientos como ciclismo, natación, golf, remo, esquí o snowboard. ¿Y por qué no estar conectado mientras estás entrenando tu deporte favorito? Vívoactive HR vibra suavemente para avisarte de las notificaciones que recibes en tu dispositivo compatible, tales como llamadas, alertas de redes sociales, etc.  También, permite controlar la música de tu teléfono y mostrar a tus familiares o amigos el progreso de tus actividades en tiempo real con Live Track.

 

Garmin vívofit 3

¡Sigue creciendo la familia Vívo! Gracias al detector de movimiento Move IQ de Garmin, el Vívofit 3 es capaz de registrar múltiples actividades, tales como caminar, correr, montar en bici y nadar, y todo ello sin la necesidad de cambiar el modo reloj o iniciar una nueva actividad.

Por otro lado, Vívofit 3  también puede presumir de registrar la actividad diaria, incluidos los momentos en los que se está inactivo, y en ese caso, el dispositivo te lo hará saber con una nota audible.

También, sigue tu progreso de forma constante gracias a su batería de hasta un 1 año de duración, controla tu sueño automáticamente, es resistente al agua y tienes la opción de adecuar el dispositivo a tu estilo con los múltiples modelos disponibles.

Garmin vívofit 3 modelos

A lo largo del día, Vívofit 3 se sincroniza  y registra automáticamente las estadísticas de tu progreso en Garmin Connect, la cual te ofrece los consejos más importantes en función de tus datos para ayudarte a superarlos día a día. Todo ello simula un entrenador personal, ya que recibirás consejos saludables de expertos. Por otro lado, gracias a la aplicación Garmin Connect,  también podrás unirte a desafíos y competir con otras personas. 

¿Estás listo para controlar tu actividad más fácil y rápido? Próximamente disponibles en nuestra nuestra tienda.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*