Nuevos modelos Garmin para tu día a día: Vívofit 3 y Vívoactive HR

Garmin Vivofit 3

Garmin sigue sumando nuevos dispositivos a su largo catálogo, y esta vez nos sorprende con los nuevos modelos Vívofit 3 y vivoactive HR. Ambos dispositivos están pensados para llevar un control de tu día a día, pero, ¿qué nuevas características y funciones contienen estas novedades de Garmin?

Garmin Vívofit 3

La Vívofit 3, es la pulsera de actividad capaz de detectar automáticamente los cambios de movimiento y registra tu actividad en Garmin Connect. Gracias al detector de movimiento Move IQ de Garmin, la Vívofit 3 registra diferentes actividades como caminar, correr, montar en bicicleta y nadar. Pero no siempre estamos en actividad, y es por ello que Vivofit 3 registra la actividad diaria, incluye también los momentos de inactividad, y en ese caso, la linea de inactividad de la pulsera te alertara de ello.

Este dispositivo, sigue tu progreso constante y memoriza tu nivel de actividad actual para asignar un objetivo, y a medida que vas cumpliendo dichos objetivos, Vívofit 3 ajustará el objetivo del día siguiente para impulsarte a una vida más saludable. Además, controla tu sueño automáticamente cuando te vas a dormir, cuenta con una batería de un año de autonomía y es resistente al agua.

A lo largo del día, Vívofit se sincroniza Automáticamente con Garmin Connect, la plataforma online que familiariza con tus resultados y te ofrece consejos para ayudarte a superarlos día a día.

Garmin-vivofit-3-Black-&-White

Garmin Vívoactive HR

Por otro lado, Garmin también presenta el nuevo modelo Vívoactive HR.  Se trata de un smartwatch con GPS y con la tecnología Elevate integrada, la cual permite medir tu frecuencia cardíaca a través de tu muñeca, sin interrupciones y sin la necesidad de una banda de pecho. Con los datos de frecuencia cardíaca, Vívoactive HR proporciona información sobre calorías quemadas y cuantifica la intensidad de tus actividades.

Vivoactive-HR-2

Con este dispositivo, podrás correr (tanto en interior como en exterior), nadar, practicar ciclismo, hacer esquí, jugar al golf y mucho más. Las aplicaciones deportivas que tiene incorporadas con GPS, registran tus estadísticas, mientras que las notificaciones inteligentes te permiten  seguir conectado con tus familiares y amigos. Además, también monitoriza tu actividad diaria realizando el recuento de los pasos y los pisos subidos, así como el control del sueño y el cálculo de los minutos de intensidad. Y si olvidas pulsar el botón de inicio, no te preocupes, ya que cuenta con la detección automática.

Vivoactive-HR-black

También, vibra suavemente para avisarte de las notificaciones que recibes en tu dispositivo compatible (al vincularlo con un smartphone compatible), desde llamadas telefónicas a alertas de redes sociales. Y no se queda sólo en eso. Además, muestra datos metereológicos, temperatura, te permite controlar tu música de tu teléfono y mucho más.

A lo largo del día, Vívoactive HR se sincroniza automáticamente con Garmin Connect, la plataforma online para sacar el mayor partido a tus entrenamientos. Gracias a ello, obtendrás consejos para lograr tus objetivos, felicitaciones cuando alcances tus logros, consejos de salud de expertos y mucho más.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*