Garmin Fenix 3 HR, ahora con frecuencia cardíaca desde tu muñeca

Fenix 3 HR Imagen destacada

Si eres un atleta exigente y apasionado de las actividades al aire libre, seguro que conoces el Garmin Fenix 3, el reloj GPS diseñado para cualquier deporte. Pero Garmin no deja de sorprendernos, y en esta ocasión, presenta el nuevo Fenix 3 HR, ¡ahora con frecuencia cardíaca desde tu muñeca!

Al añadirle la función de frecuencia cardíaca a través de la muñeca denominada Elevate, el Fenix 3 HR es tu acompañante perfecto para tus entrenamientos y competiciones. Principalmente, está diseñado para ayudarte en tus actividades deportivas al aire libre. Este reloj incorpora opciones de entrenamiento para varios deportes, trail running y navegación, y es compatible con deportes de rendimiento como:

Garmin Fenix 3 HR

  • Carrera
  • Ciclismo
  • Natación
  • Trail Running
  • Remo
  • Entrenamiento en Interior
  • Esquí de fondo
  • Triatlón
  • Actividades de ocio (senderismo, SUP, escalada,  esquí de descento, y mucho más)

Este dispositivo también ofrece funciones de seguimiento y navegación para poder guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. Para ello, el Fenix 3 HR graba un track log GPS mediante la creación de un “sendero de puntos” mientras te desplazas. También, podrás crear y seguir rutas, marcar hasta 1000 destinos y desplazarte hasta ellos.

¿Qué características tiene el el Fenix 3 HR?

El Fenix 3 HR cuenta con botones y bisel protector de acero inoxidable, pulsera de silicona y carcasa reforzada de fibra de vidrio ultraresistente para garantizar una mayor durabilidad.  También, cuenta con una pantalla de gran resolución a color con retroiluminación LED. Además, es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad y tiene una autonomía de batería hasta 50 horas en modo UltrTrac de ahorro de batería, 20 horas en modo GPS y hasta 3 semanas en modo reloj inteligente.

También, cuenta con un altímetro barométrico y una brújula electrónica de tres ejes, y el dispositivo calibra automáticamente estos sensores con el receptor GPS para proporcionar la información más precisa posible.

Elevate, ¿en qué consiste y que ofrece la frecuencia cardíaca desde tu muñeca? Garmin Fenix 3 HR (2)

La tecnología de frecuencia cardíaca a través de la muñeca Elevate, permite realizar un seguimiento de los datos de tu frecuencia cradíaca sin la necesidad de tener que utilizar una correa de pecho, lo cual te da una mayor libertad a la hora de realizar la actividad física. Además, también puedes realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardíaca y obtener información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.

Y si lo que te preocupa es la conexión, con el Fenix 3 HR siempre estarás conectado, ya que el dispositivo te mantiene en contacto ya sea a través de tu smartphone para recibir notificaciones inteligentes directamente en el reloj, guardar automáticamente tus estadísticas en Garmin Connect a lo largo del día, o a través de una zona de conexión WiFi para disfrutar de las actualizaciones sin problemas. Además, también podrás mantener informados a tu familia y amigos sobre tu ubicación a través de LiveTrack.

¿Todavía te lo estás pensando? Conoce todos los detalles y consigue tu mejor compañero para tus entrenamientos y competiciones en nuestra tienda

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*