Garmin Fénix 3

 
Parece que fue ayer cuando os presentábamos el Garmin Fénix 2… pero ya ha pasado un tiempo y es momento de empezar a hablaros de su sucesor: El Garmin Fénix 3. Resumiendo, podríamos decir que Garmin Fénix 3 es como su modelo anterior, Garmin Fénix 2, pero con todas las novedades que ya contaba el Garmin Forerunner 920XT.
 
El primer aspecto que llama la atención es su diseño, más cercano a un reloj de uso diario que estará disponible en tres modelos. Uno de ellos hasta contará con una pantalla de zafiro que le protegerá aún más de posibles arañazos.
Pulsómetro Garmin Fénix 3
Se trata de un reloj deportivo con GPS integrado pensado para cualquier deporte, actividad o entrenamiento. Este pulsómetro cuenta con una serie de funciones de entrenamiento que informan sobre el estado y la condición física del usuario y, junto con un monitor de frecuencia cardíaca, ofrece datos muy interesantes para el deportista, como: velocidad de carrera, pulsaciones, variación de frecuencia cardíaca y consumo máximo de oxígeno por minuto, control de recuperación con temporizador, pronóstico de carrera…
 
Como ya hemos comentado, Garmin Fénix 3 ha sido diseñado para la práctica de cualquier deporte, y por eso cuenta con funciones especiales para la práctica de esquí (velocidad, distancia, desnivel, contador de carrera automático con posibilidad de incluir pausar para las colas del teleférico, etc.) y en natación (distancia, ritmo, número de brazadas, etc). Lo único que hay que indicarle es el tamaño de la piscina.
 
Garmin Fénix 3
 
Entre las novedades principales, destacan:
· Pantalla a color de mayor contraste para mejorar la visibilidad a plena luz del día
· Conectividad WiFi
· Conectividad ANT+ y Bluetooth de forma simultánea
· Antena EXO de acero inoxidable con GPS y soporte para GLONASS
· Compatibilidad con Connect IQ para personalizar aplicaciones, widgets, etc
· Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight’n Go
· Monitor de actividad
 
Gracias a la tecnología Bluetooth, el Garmin Fénix 3 podrá conectarse a los Smartphone compatibles para así ofrecer alertas de e-mails, llamadas, SMS, etc.
 
La fecha de lanzamiento aproximada del Garmin Fénix 3 es abril. Más adelante realizaremos una comparativa entre los diferentes modelos de Garmin Fénix para que tengáis más claras sus diferencias y las ventajas del último modelo. En cualquier caso, ya sabéis que si tenéis alguna duda o pregunta, podéis dejarnos un comentario o escribirnos por privado. Intentaremos responderos con la mayor brevedad posible.
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*