Regala seguridad con Garmin

Si eres de las personas que se preocupan por la seguridad de algún familiar o amigo apasionado por el ciclismo y quieres sorprenderle ¡tenemos el regalo perfecto para ti! Te ofrecemos la gama de Garmin Varia y el Garmin Edge Explore 1000. Además, también te presentamos un extra del Garmin Edge 520 y Edge 520 pack. 

Empecemos por la gama de Garmin Varia, compuesta por las Luces Inteligentes y el Radar Trasero.  

Las Luces Inteligentes para bicicleta Garmin Varia se adaptan a la velocidad (iluminando más lejos o más cerca) y a las diferentes condiciones luminosas que puedas encontrar, en cualquier lugar y momento del día, ya sea de día o de noche. Además, cuenta con dos luces traseras para indicar los giros a la derecha y a la izquierda.

Luces inteligentes Varia

El Radar Trasero para bicicletas Garmin Varia, avisa de los vehículos que se aproximan a una distancia de hasta 140 metros. Pero no solo avisa de la cercanía, sino que también dispone de una luz trasera que se intensifica según la aproximación del vehículo. Además, funciona independientemente y se integra de forma inalámbrica con ciclocomputadores Edge (compatible con Edge 1000 y Edge 520).

Radar para bicicletas Garmin

¿Qué ofrecen los dispositivos compatibles con la gama Garmin varia?

El Garmin Edge Explore 1000 tiene la capacidad de detectar si se ha producido un accidente, y automáticamente envía un mensaje de auxilio a los contactos de emergencia que hayas definido previamente, ajustándoles la localización exacta donde se ha producido la caída.

Para ello, utiliza un acelerómetro interno que detecta las sacudidas que produce una caída, y automáticamente envía el mensaje de emergencia. Pero antes de enviar el mensaje de auxilio, el dispositivo espera 30 segundos para que puedas cancelar el mensaje por si se debiera a un error.

Garmin Edge Explore 1000

Y por último,  te ofrecemos el Garmin Edge 520 y Garmin Edge 520 Pack ¡ahora con 3 meses de Strava Premium GRATIS! Gracias a ello, podrás contactar con atletas de todo el mundo para no perder la motivación durante tus carreras y entrenamientos, planificar tu ruta, llevarte el dispositivo y … ¡salir ahí fuera a entrenar!

Con Strava también podrás llevar un seguimiento de todas tus carreras , cargar tus logros desde tu Garmin, y Strava registrará automáticamente todos tus ejercicios.  También te da la posibilidad de recorrer un segmento (ya sea una sección específica de carretera o sendero) corriendo o en bicicleta y comparar el tiempo con tiempos anteriores, así como con el de otros atletas que han corrido o montado en bicicleta en el mismo segmento.

Strava

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*