Series Garmin: Forerunner y Vívo

Garmin Tablas Comparativas

¿Todavía no sabes qué Garmin pedir por Navidad? Te ofrecemos la serie Forerunner  y la serie Vívo. Pero, ¿cuál elegir entre todos los relojes y pulseras de actividad que componen estas series?  ¡Te lo ponemos fácil! Elige el dispositivo perfecto para ti gracias a las siguientes comparativas:

Serie Forerunner

Son los relojes ideales para Runners, pero al igual que todos los runners no son iguales, estos relojes tampoco lo son. En la siguiente tabla puedes ver una comparativa entre todos los Garmin Forerunner para que encuentres tu compañero perfecto para tus entrenamientos:
Tabla Comparativa Forerunner

Disponer de un Forerunner te garantiza:

  • Un acceso exclusivo a Garmin Connect, donde puedes controlar tu progreso y ganar medallas virtuales para una mayor motivación.
  • Puedes unirte a los desafíos en línea y conectarte, competir y comparar información con amigos y familiares.
  • Un plan de entrenamiento para ti, ya que con experiencia profesional, se ha creado diferentes planes de entrenameinto de 12 semanas aptos para todos los niveles y distancias.
  • Obtener asesoramiento profesional en tiempo real, puedes programar las sesiones de entrenamiento y enviarlas a tu forerunner si tu reloj dispone de la función avanzada para sesiones de entrenamiento.

Serie Vívo

Los relojes de la serie vivo de Garmin, con el objetivo de mejorar y llevar una vida más saludable, hacen un seguimiento de la actividad las 24 horas del día. A continuación, puedes ver las características que ofrecen cada pulsera de actividad de la serie Vívo:

Tabla Comparativa Photoshop

Disponer de un Vívo te garantiza:

  • Seguimiento de los pasos, las calorías y la distancia
  • Objetivos diarios personalizados
  • Monitorización del sueño
  • Acceso exclusivo a Garmin Connect, donde puedes controlar tu progreso y ganar medallas virtuales para una mayor motivación.
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*