¡Descubre las ediciones especiales de Polar!

Polar nos sigue sorprendiendo con sus novedades, y es que ahora puedes disfrutar de los nuevos packs pensados para satisfacer las necesidades de los apasionados del deporte, y especialmente, del ciclista. Por lo que si eres un deportista comprometido, seguro que encuentras el pack perfecto para ti:

 

  • Polar V800 Negro Edición Especial Javier Gómez Noya: Polar presenta por primera vez en su historia un producto que lleva el nombre de un atleta de élite. Hablamos del Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition, un reloj deportivo con GPS avanzado para los apasionados del deporte y atletas profesionales que quieren alcanzar el máximo rendimiento. Esta edición especial, presenta nuevas funciones y un nuevo diseño más moderno y completamente negro en su parte frontal. Entre las nuevas funciones, se pueden destacar las siguiente:

Polar V800 Javier Gómez Noya Especial Edition

· Importar tracks desde plataformas de terceros

· Planes de entrenamiento adaptivos

· Running Inditex

· Inclinómetro basado en GPS

· Mejoras en el servicio web Polar Flow

Además, puedes disfrutar del pack, que

incluye:

· Sensor de cadencia Bluetooth Smart

· Trasmisor Polar H7 HR Bluetooth Smart con la exclusiva banda elástica en color rojo

· Soporte de manillar

 

  • Polar M450 HR Rojo Edición Especial: Esta edición especial es la mejor elección para los apasionados del ciclismo, ya que ofrece un pack pensado para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de ciclista, independientemente de su nivel y sus objetivos.   El Polar M450 está equipado con la más avanzada tecnología GPS, el cual realiza un seguimiento de la actividad, distancia y ruta. Cuenta con un atractivo diseño, ligero y compacto, y sus pantallas personalizables ofrecen al ciclista la mejor experiencia de entrenamiento. Entre las funciones del Polar M450, se pueden destacar las siguientes:

· GPS integrado

· Tecnología Bluetooth Smart Polar M450 HR rojo edición especial

· Luz de frontal de seguridad

· Pantallas configurables

· Resistente al agua

· Batería recargable, 16 h de autonomía

· Funciones Smart Coaching

    Además, esta edición especial del Polar

   M450, incluye:

· Carcasa Polar color rojo

· Soporte frontal manillar Polar

Soporte Frontal Manillar Polar

 

  • Soporte frontal manillar Polar V650/M450: Gracias a este soporte, podrás verificar todos tus datos sin ningún tipo de peligro, ya que se coloca delante tuyo garantizando una mayor seguridad. Además, la visión de los datos durante el entrenamiento es más cómoda, es ligero y fácil de instalar.

 

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*