Nuevas actualizaciones de Polar

Polar-M600

Polar presenta nuevas actualizaciones para sacar el máximo partido a tu dispositivo, ¿las analizamos?

Polar M600, compatibilidad de Android Wear 2.0 y la implementación de las métricas de natación

Empezamos con el Polar M600. A partir de ahora, este modelo permite la compatibilidad de Android Wear 2.0 y la implementación de las métricas de natación. Además, próximamente la actualización de Android Wear permitirá a los usuarios de Android e iOS acceder a Google Play a través del M600, descargar aplicaciones y controlarlas directamente desde el dispositivo.

Con esta nueva opción, los amantes de los deportes acuáticos también podrán disfrutar las nuevas métricas de natación a través del M600, y controlar la distancia, el ritmo, brazadas por minuto. Estas métricas también determinarán el estilo de natación (crol, estilo libre, espalda, mariposa). Gracias a ello, el M600 ofrece la posibilidad de sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos acuáticos.

Las nuevas métricas de natación que hemos comentado, ya las puedes encontrar disponibles en el M600, y próximamente, la versión Android Wear 2.0 también la podrás ver integrada en el smartwatch, para que todos los usuarios del M600 puedan disfrutar de diferentes funciones como: recibir notificaciones del calendario, leer y responder mensajes de texto, consultar las historias de las redes sociales y acceder a muchas más aplicaciones a través de Google Play.

App Polar Flow se actualiza con más funciones

Por otro lado, Polar ha presentado una actualización de la app Polar Flow para iOS y Android, en la que los usuarios de productos que cuentan con Bluetooth Smart podrán editar los datos directamente desde la aplicación y compartir los entrenamientos en redes sociales. Esto quiere decir que ahora es posible editar los perfiles de deporte directamente en la app Polar Flow y ofrece la posibilidad de personalizar los datos del resumen de los entrenamientos que quieras compartir en redes sociales.

¿Cómo editar los perfiles de deporte directamente en la app Polar Flow?

Muy sencillo: en el apartado de Perfiles de Deporte se pueden realizar diferentes ajustes en cada perfil, pero eso sí, eligiendo previamente el dispositivo Polar donde se quieran guardar los cambios. Tras realizar los cambios en la app, será necesario sincronizar con el dispositivo Polar para que los cambios también queden almacenados en él y queden visibles para próximos usos.

Además, ahora los usuarios de Android también pueden disfrutar de la compatibilidad con la app MyFitnessPal. Esta app es la aplicación gratuita para smartphones y web que controla la dieta y ejercicio.

¿Cómo conectar Polar Flow con MyFitness?

También es muy sencillo. Solo tienes que vincular ambas cuentas y un dispositivo Polar compatible para registrar los datos de entrenamiento y actividad. Una vez hecho este proceso, la información se sincronizará de forma automática en cada sesión.

Son unas actualizaciones que te permiten sacar el máximo provecho a tu dispositivo Polar y gracias a ello, conseguir el máximo rendimiento en tus entrenamientos.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*