¡Nuevas actualizaciones Polar!

Actualizaciones Polar

¿Ya conoces las novedades de Polar?  En esta ocasión, el Polar A360 y Polar V800 presumen de nuevas actualizaciones.

Polar A360

  • Compatibilidad con Polar Balance: A partir de ahora, ya es compatible con la báscula inteligente Polar Balance. Gracias a ello, podrás registrar la actividad diaria y hacer un seguimiento de tu peso mientras te proporciona consejos prácticos, como por ejemplo, incrementar la actividad diaria con determinados ejercicios o reducir la ingesta de consumo calórico.  Es decir, esta báscula inteligente no sólo asegura que el usuario haga el ejercicio más adecuado, sino que también ofrece recomendaciones para ayudarte a llevar una alimentación saludable y equilibrada.
  • Iluminación de la pantalla fija durante el entrenamiento: Sea la hora que sea cuando realices tus entrenamientos, ya sea de noche o de día, la pantalla estará iluminada de una forma fija.

Polar A360

Polar V800

  • Cadencia de Running: Disponible para running, caminata, etc. La cadencia se muestra como el número de pasos que has dado dividido entre 2. Es necesario activar la opción de cadencia desde el servicio web Polar Flow para tener la vista de entrenamiento correspondiente.
  • Objetivo de entrenamiento en el modo pre-entrenamiento: Los entrenamientos que hayas planificado en Polar Flow para ese día aparecen en la pantalla de pre-entrenamiento.
  • Velocidad de activación con la pausa automática: Dentro del perfil de deporte puedes determinar la velocidad a partir de la cual se activa la pausa.

Polar V800

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*