Nuevos pulsómetros Polar FT7

Polar ha sacado dos nuevos modelos del Polar FT7. El Polar FT7 F Red Silver y el Polar FT7 M Black Red.

Comprar Polar FT7 M Black Red

En resumen, este pulsometro está enfocado para aquellas personas que desean conocer si están mejorando su condición física o quemando grasas. La función EnergyPointer, incluida entre las funciones de este pulsometro, te informa acerca de si el efecto principal de tu entrenamiento supone una mejora de tu condición física o la quema de grasas. Además te muestra las calorías consumidas e incluye un cómodo transmisor textil con transmisión codificada de tu Frecuencia Cardíaca para evitar posibles interferencias.


Más info sobre el FT7 y funciones.


La caja incluiría: El Polar FT7, el transmisor Polar WearLink®+ y una guía rápida.


Compatible con: Soporte manillar para serie S, Transmisor Polar WearLink®+, con el FlowLink®, y con el, transmisor Polar WearLink®+ para Nike+.

Comprar Polar FT7 F Red Silver

Comparte:

pensamientos de 3 \"Nuevos pulsómetros Polar FT7\"

  1. Quiero saber si recomendas este Pulsometro para runners amateurs.
    Soy una persona que corre de 3 a 4 veces por semana y quiero controlar mi ritmo cardiaco.

    Este Polar Ft7 podria ser adecuado para mi.???
    La funcion energy pointer es tambien orientada para runners???

  2. Hola Adrian,
    La función Energy Pointer te puede valer depende de cual sea tu objetivo. De todas formas, es válido para saber si con tu entrenamiento estás quemando calorías o mejorando tu condición física. Ya sabes que esto depende del nivel al que entrenes. Con respecto a la primera pregunta, yo este pulsometro lo veo más enfocado a personas que hacen Fitness, para corredores me iría más a pulsometros exclusivos de running. Pero todo dependerá de los datos que quieras medir y cual sea tu objetivo.
    ¡Un saludo y gracias por dejar tu comentario!

  3. Hola, Gracias por la respuesta!!!
    Yo tengo un objetivo doble.
    Para ser sincero empece el running, intentando bajar de peso. (Me ayudo muchisimo, acompañado de una buena dieta)
    Pero con el tiempo me intereso empezar a mejorar mi condicion fisica. Corro con IPOD Nano 5ta gen conectado a un sensor. Puedo obtener los datos de distancia, velocidad, calorias quemadas, pero no tengo ningun dato de mi ritmo cardiaco.
    Me intereso el Polar FT7 porque entre sus funciones vi el tema del Energy pointer, que me imagine que servia para saber en que nivel estoy corriendo para quemar calorias y en que nivel estoy para mejorar mi condicion fisica.

    Pero despues de tu comentario, veo que este pulsometro no es el mas indicado. (Te agradeceria que me recomendaras alguno que sea mas apropiado)

    Tambien vi la banda de pecho, la Polar WearLink®+ creada por Nike, y esperaba que esta sea la solucion, asi ya tenia todos los datos juntos y podia sincronizar con mi usuario de nike, pero segui en donde pude los comentarios y encuentro que casi todos los usuarios se quejan que las funciones de la misma es muy basica. (Es decir, tienes un informe de ritmo cardiaco), pero no se pueden programar alarmas como para que te vaya alertando el paso de una zona cardiaca a otra, funcion que me parece muy buena, sobre todo para personas amateurs)

    Espero tus comentarios y muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Open Sort Options

Sort comments by:
  • * Applied after refresh