Polar A360: nuevo monitor de actividad con pulsómetro integrado

Polar A360

Hoy te presentamos el Polar A360 el nuevo dispositivo de seguimiento de la frecuencia cardíaca que incluye indicaciones personalizadas para tu entrenamiento y registra tu actividad diaria de forma interrumpida (24/7). Tiene la función de un smartwatch, con notificaciones inteligentes y una pantalla táctil a color.

Polar A360 Todos

Veamos con qué funciones y características cuenta este dispositivo:

· Puedes llevártelo a todas partes

Tanto si vas al gimnasio, como si vas en bici al trabajo, el A360 monitoriza y te mantiene en la zona de frecuencia cardíaca adecuada, ayudándote a alcanzar tus objetivos de entrenamiento. También, registra tu actividad diaria y te proporciona comentarios para motivarte y ayudarte a conseguir tus objetivos. Además, vibra y te notifica llamadas entrantes, mensajes, actualizaciones de redes sociales y entradas en la agenda.

· Entrena a tu manera

Junto a Polar Smart Coaching, puedes evaluar tus niveles de ejercicio diario, planificar tu entrenamiento individual, ejercitar a la intensidad adecuada y recibir comentarios al momento.

· Todo sobre tu día a día

Registra todo lo que necesites saber de tu día, desde los pasos que das hasta la calidad de tu sueño, las distancias que recorres, las calorías que quemas y cualquier otra actividad que realices. Si estás inactivo durante mucho tiempo, el Polar A360 vibrará para recordarte que es hora de moverse. Toda la información obtenida de la actividad diaria, puedes visualizarla en el servicio web Polar Flow.

Polar A360 Negro

· Tecnología y diseño

El Polar A360 cuenta con la mejor tecnología por dentro y con el más elegante diseño por fuera. Cuenta con:

  • Un diseño elegante y minimalista, que combina con la moda y funcionalidad.
  • Una pantalla táctil, de alta resolución y a color.
  • Correas de diferentes colores, para que las combines con tu estilo.
  • Correas de silicona, ligeras y cómodas de llevar.
  • Tres tamaños diferentes, con cierre seguro y sencillo de utilizar.

· No te pierdas nada

Tú decides si quieres estar conectado y recibir alertas directamente desde tu muñeca. En el modo entrenamiento, el A360  te avisa cuando recibes una llamada para que tú decidas si quieres parar, y el resto del tiempo también puedes estar al día de tus citas y redes sociales recibiendo alertas directamente en tu muñeca.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*