Polar AW200

Polar Express AW200Me quedaban de publicar un par de pulsometro Polar que todavía no había descrito. Como por ejemplo el Polar AW200 o también llamado Polar Express AW200. Éste, en realidad, no es un pulsometro como tal puesto que no mide la Frecuencia Cardiaca. El objetivo de este “pulsometro” es medir el beneficios de tus movimientos; es decir, proporcionar al usuario una herramienta para que pueda conocer los beneficios de permanecer activo en el día a día con las actividades diarias.

Comprar Polar Express AW200

El Polar AW200 está diseñado para personas que quieren medir el ejercicio diario que practican o de sus largas caminatas. Ofrece información acerca de la persona, como pasos activos, tiempo activo de ejercicio, zonas de actividad y consumo de calorías; y del entorno, como la altitud y presión atmosférica.

Sería más un pulsometro/reloj enfocado a actividades de fitness, más parecido a los de la gama Fitness Polar, pero sin tantas funciones como el resto de sus compañeros.

Funciones destacadas:

Barometer Muestra y registra información sobre la altitud e informa de los desniveles acumulados durante el ejercicio.
Altimeter Muestra y registra información sobre la altitud e informa de los desniveles acumulados durante los ejercicios.

Precios con Polar

Polar AW200 190€

Comprar Polar Express AW200

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*