Polar CS300

Hace dos post, escribía sobre el polar cs300Polar CS400. Hoy me voy a centrar en el Polar CS300. Principalmente, este pulsómetro, está enfocado a aquellos que estén buscando una herramienta que, por sus múltiples funciones, les permita entrenarse en ciclismo, fitness o cualquier otro deporte cardiovascular.


El Polar CS300 incluye un programa de intensidad que permite ver lo eficaz del entrenamiento además de indicarte la zona en la que estás haciendo ejercicio. Además, guía de forma óptima la intensidad del entrenamiento basándose en tu estado de forma física diaria.

Comprar Polar CS300

Las pantallas de este modelo también están en castellano al igual que con el Polar CS400. A partir de este modelo, todas vienen en inglés por defecto (en próximos post hablaremos del Polar CS200 y del Polar CS100).

El Polar CS300 no tiene incluido el software para gestionar el entrenamiento pero es compatible con la utilización del Personal Trainer (personaltrainer.com) para registrar y almacenar tu progresión y mejorar a largo plazo.

Funciones destacadas:

Own Index Polar Fitness Test realiza una predicción del consumo máximo de óxigeno y permite seguir la evolución de tu capacidad cardiovascular.
Intensity / Economy
Own Zone Determina la zona personal de entrenamiento según el estado diario.
Own Cal Registra y muestra el consumo calórico acumulado durante el ejercicio y el total después del mismo.
Own Code Transmisión codificada de datos que evita las interferencias con otros pulsómetros.

Wireless Sensors
Sensores de velocidad y cadencia inalámbricos que se comunican con el pulsómetro.

Precio con Polar

CS300 169,95€

Comprar Polar CS300

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*