Polar CS500

Polar CS500Me han llegado noticias de que Polar va comercializar a partir de abril (ya disponible en algunos sites) el nuevo Polar CS500. Este pulsometro Polar va estar enfocado a los ciclistas tanto de montaña como de carretera. El Polar CS500 presenta soluciones para mejorar la seguridad, la resistencia y el rendimiento con respecto a los anteriores pulsometros de ciclismo.

Comprar Polar CS500

El diseño aerodinámico, creado para resistir más, es una de las novedades de este pulsometro. Pero la gran novedad reside en que el Polar CS500 es táctil. El ciclista puede controlar todo tocando suavemente el lado izquierdo o derecho de la unidad del manillar. Este pulsometro, se puede instalar tanto en el manillar como en la potencia, de forma que el ciclista puede acceder a toda la información que le ofrece el Polar CS500 con sólo un toque en la pantalla. De esta forma, el ciclista no tiene necesidad de levantar las manos y perder la concentración intentando pulsar los diferentes botones. La pantalla, que es plana, es bastante más grande que la de los anteriores pulsometros y permite tener una mejor visibilidad de toda la información. Además evita los posibles reflejos en carretera, lo que a su vez contribuye a una mayor seguridad para el ciclista.

El Polar CS500 puede medir la velocidad, distancia, cadencia, y la temperatura. También muestra la altitud actual, ascendido / descendido metros, y pendiente colina.

El Polar CS500 incorpora además dos novedades más. La función “Drink reminder” por la que el ciclista podrá configurar avisos en el pulsometro como tiempo, calorías consumidas, distancia… Una vez configurado estos avisos, el pulsometro te recuerda la necesidad de hidratarte una vez que hace la regla de tres del tiempo, la distancia y las calorías que has consumido. La otra función es la “Training Load”. Gracias a esta función, el ciclista puede visualizar su estado tras el entrenamiento en Polarpersonaltrainer.com y podrá saber cuál es su estado físico y si esta preparado para comenzar con nuevas sesiones o tiene que descansar. Además podrá analizar su entrenamiento y planificar el siguiente evitando los posibles errores que haya cometido, retar a otros ciclistas, compartir información con ellos, crear programas de entrenamiento…entre muchas otras cosas.

El Polar CS500, de 50 gramos de peso, es además compatible con los sensores de velocidad, cadencia y potencia W.I.N.D que evita interferencias externas con otros ciclistas.

Este pulsometro estará a la venta, según tengo entendido, a partir de abril. Podreis encontrarlo en dos versiones:

  • Polar CS500: 240€
  • Polar CS500 Cadencia: 280€

Os pasamos un video que hemos encontrado en la web Kewego.es

Polar CS500 – kewego
Primera toma de contacto con el ciclocomputador Polar CS500

Comprar Polar CS500

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*