Polar M600, el nuevo reloj deportivo con tecnología Android Wear

M600-imagen-destacada

¿Ya conoces la novedad más esperada de Polar? Ya podemos dar la bienvenida al nuevo Polar M600, el smartwatch  GPS Android Wear con sensor óptico integrado. Esta novedad es la revolución de los relojes GPS pero, ¿qué ofrece este nuevo dispositivo? ¿qué novedades podemos encontrar? En este post analizaremos todo sobre la novedad más reciente de Polar.

El Polar M600 está disponible en dos colores; blanco y negro, con correas de silicona y con pantalla total a color y de cristal Gorilla Glass 3, es decir, resistente a golpes y arañazos.

polar-m600-negro-blanco

Analizando las funciones que ofrece este nuevo dispositivo de Polar, seguro que en muchas ocasiones te preguntas que grado de actividad tienes en el día a día, en los momentos en los que no estás en uno de tus entrenamiento. El  M600, te permite controlar tu actividad las 24 horas del día, ya que controla tus pasos, la distancia, las calorías quemadas (en función de tu peso, altura, edad, etc.)  y el tiempo y la calidad de sueño.

Gracias a ello, es posible marcarse nuevos objetivos, y el M600 te guía de forma práctica para poder alcanzarlo. Para ello, y gracias a Polar Flow, el dispositivo ofrece entrenamientos personalizados que se adaptan a ti y a las metas que te propongas. Además, en caso de querer analizar diferentes perfiles de deporte, ¿sabías que Polar dispone de más de cien perfiles diferentes? Y entre todos ellos, tienes la posibilidad de elegir el más adecuado para ti y obtener comentarios e informes específicos de cada deporte. Todos estos perfiles puedes administrarlos en el servicio web ya comentado anteriormente, Polar Flow.

Por otro lado, una de las novedades del Polar M600, es la implementación de la tecnología para medir el ritmo cardíaco desde la muñeca, lo cual permite a los deportistas medir su frecuencia cardíaca directamente en la propia muñeca, sin la necesidad de utilizar una banda de pecho. Para ello, dispone de 6 LEDs de color verde que permiten captar los datos de frecuencia cardíaca. Además, también dispone de GPS integrado con el que podrás realizar un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta.

poalr-M600-Negro-SensorPor otra parte, todavía no hemos hablado de una de las novedades más atractivas del nuevo Polar M600; Android Wear. Hace unos años, Google decidió introducirse en el mundo de los relojes inteligentes, y lo hizo a través de Android Wear. Este sistema operativo es una versión de Android que está adaptada a pantallas pequeñas, y podemos decir que el M600 es el primer reloj principalmente orientado al deporte en utilizarlo. Gracias a ello, El Polar M600 tiene una enorme cantidad de aplicaciones disponibles, en las que podemos encontrar asociadas a la salud, el deporte, noticias, redes sociales…

En definitiva, es una forma sencilla que te permite aprovechar al máximo el mundo en continua expansión de Android Wear, con aplicaciones para todas tus necesidades. Para poder hacer uso de Android Wear, se requiere un teléfono con Android 4.3 o posterior, o iOS 8.2 o posterior.

Para completar la información del Polar M600, a continuación puedes ver sus especificaciones técnicas del dispositivo.

  • Sistema operativo: Android Wear
  • Procesador: Procesador MediaTek MT2601
  • Memoria: 4 GB de almacenamiento interno + 512 MB de RAM
  • Pantalla: Pantalla TFT transmisiva de 1,30 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3
  • Duración de la batería: 2 días | 8 horas de entrenamiento (con un teléfono Android) / 1 día | 8 horas de entrenamiento (con un teléfono iPhone)
  • Medición de frecuencia cardíaca óptica con 6 LED
  • Acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, motor de vibración y micrófono
  • Resistente al agua hasta 10 metros IPX8
  • 63 gramos de peso
  • 2 botones: botón de encendido y botón frontal para el control de entrenamiento rápido
  • Correas de silicona
  • GPS y Glonass

Como puedes ver, Polar sigue apostando por la innovación y gracias a ello ofrece dispositivos con la última tecnología orientados al deporte como el Polar M600.  Y tú, ¿apuestas por un estilo de vida activo? Ya lo puedes encontrar en nuestra tienda

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*