Polar RS200 y Polar RS200sd

Me han preguntado un par de veces por el Polar RS200 y por el Polar RS200sd (cuya única diferencia es que este último venia de serie con el sensor de velocidad y distancia s1).


Polar RS200sd

Estos pulsometros fueron descatalogados por Polar. En su lugar sacaron la gama de los Polar RS300X (de los cuales podéis encontrar toda la info en el post que escribí a modo de comparativa) que son prácticamente iguales pero mejorados.

Comprar Polar RS300X

Entre alguna de las cosas que ha cambiado está la estética, que a mi parecer ha mejorado, y los colores. El Polar RS200 y el Polar RS200sd venían en negro y rojo, y la gama de los Polar RS300X podéis encontrarlos en negro y en naranja.

Por otro lado, tanto al RS200 como al RS200sd podías añadirle el G1 (sensor GPS) pero con un límite de velocidad de 28km/h. Este límite ha sido retirado del sensor G1 que viene con los RS300 de Polar, que no tiene límite alguno de velocidad.

Todavía quedan algunas web en las que se vende el RS200 de Polar, pero porque les quedará alguno en almacén. La realidad es que este pulsometro ha desaparecido, y en mi opinión, es mejor y más bonito su  hermano mayor.

Comprar Polar RS300X

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*