Polar RS400

Hace poco realice una comparativa entre el Polar RS400 y el Polar RS400sd. Hoy os comentaré un poco más profundamente cada pulsómetro por separado.

El pulsómetro Polar RS400 está dirigigo para los corredores más exigentes que desean mejorar su rendimiento en todo momento.

Comprar Polar RS400

Este pulsómetro, permite ofrecer muchos datos de carrera al mismo tiempo que, unido a su gran variedad de configuraciones de visualización, lo convierte en un sistema muy completo para corredores que aspiran a ganar. En principio con este pulsómetro puedes diseñar, planificar y analizar tus sesiones de entrenamiento. Todo ello, gestionado por el nuevo software Polar ProTrainer 5.0.

Funciones Pulsómetro Polar RS400

Polar Sport Zones

Polar sport zones le proporciona una manera fácil de programar y controlar la intensidad de su entrenamiento y el seguimiento de los programas de entrenamiento basados en Polar sport zones. El entrenamiento se divide en cinco zonas basadas en porcentajes de la Frecuencia Cardíaca máxima: muy suave (50-60%HR max ), suave (60-70%HR max ), moderado (70-80%HR max ), intenso (80-90%HR max ) y máximo (90-100%HR max ).

Polar OwnOptimizer

Entrenamiento y descanso en el equilibrio adecuado. El test de Polar OwnOptimizer le revelará si ya se ha repuesto lo sufiente para entrenar de nuevo.

Set de ejercicios

Cree sesiones de entrenamiento con configuraciones individuales para duración y límites de ritmo cardíaco.
Función que permite seleccionar programas de ejercicios para intervalos de entrenamiento incluyendo zonas objetivo de ritmo cardíaco y calculos de recuperación.

Planning

Software Polar Protrainer 5 que nos permite planificar de forma exhaustiva nuestros entrenamientos y poder analizarlos una vez realizados.

Comprar Polar RS400

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*