Polar RS800CX

Polar RS800CXEn el post de hace un par de días sobre la comparativa de la gama RS800. Mi idea es ir comentando un poco más en profundidad cada pulsómetro de esta gama en post separados. Las funciones comunes y concretas de cada una de ellos las podéis encontrar en el otro post.

El Polar RS800CX, es el más básico de toda la serie. En principio va orientado a runners pero incluye una función que la llaman multisport por lo que se podría llegar a usar en varios deportes, como ciclismo.

Comprar Polar RS800CX

Este pulsómetro te da toda la información que necesitas para mejorar tu tiempo de carrera. Además, te informa sobre la cadencia, velocidad, distancia, gráficos de altimetría, economía de esfuerzo y nivel de condición física. Todas estas funciones están gestionadas por el Polar ProTrainer 5.0, que básicamente permite diseñar, planificar y analizar múltiples programas de entrenamiento de una manera fácil y visual.

La unidad de pulsera del Polar RS800CX es la base del entrenamiento. Esta pulsera, registra información muy detallada del rendimiento y como es compatible con el transmisor Polar WearLink + W.I.N.D. puede proporcionarte una medición muy precisa de tu Frecuencia Cardíaca.

Compatible con todos los sensores de running y ciclismo WIND y con el sensor GPS G3. Éstos ofrecen multitud de datos para mejorar tu rendimiento y llevarlo al máximo nivel.

En la tienda online de FitnessDigital.com he visto que con este pulsómetro, regalan la llave usb Polar que vale para transmitir toda la información.

Precio: 389,00€

Comprar Polar RS800CX

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*