Polar CS400

Sigo con la gama CS de Polar. En post anteriores escribí sobre la gama de pulsómetros Polar CS600, la gama más alta de pulsómetros exclusivamente para ciclistas. Hoy hablaré sobre el Polar CS400, el segundo de gama alta detrás del CS600.

Este pulsómetro está enfocado a los ciclistas que están metidos en CS400 Blancocompeticiones y que tienen que sacar el máximo partido a sus entrenamientos. Entre otras cosas, permite el seguimiento de la evolución de la carrera con sensores inalámbricos, la preparación del plan de entrenamiento con el software Polar Trainer 5TM y usar la medición de inclinación para ajustar el esfuerzo durante la carrera además de prever el consumo calórico con la función Cycling Economy.

Tiene una gran pantalla con menús en castellano, es compatible con el Polar Training Plan Bank e incluye sensor de velocidad para serie CS.

Comprar Polar CS400

Funciones destacadas:

Wireless Sensors Sensores inalámbricos que se comunican con el pulsómetro y le van mandando datos.
Incline Información sobre el desnivel en % y en grados. Esta información ayuda a administrar el esfuerzo durante la carrera.
Sports Zone Informa de beneficios y las consecuencias que conlleva entrenar dentro de cada gama de frecuencia cardiaca, permitiendo controlar la intesidad de tus entrenamientos.
Altimeter Muestra y registra información sobre la altitud e informa de los desniveles acumulados en el ejercicio.
Ir DATA Comunicación bidireccional por infrarrojos que permite tanto cargar ajustes al pulsímetro como descargar ejercicios al PC.
Planning Comunicación con el ordenador a través de infrarrojos – Software Polar Trainer 5 que nos permite planificar de forma exhaustiva nuestros entrenamientos y poder analizarlos una vez realizados.

Precios con Polar

CS400 229,95€

Comprar Polar CS400

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*