Últimas actualizaciones Polar, ¿las recordamos?

Actualizaciones-Polar

Últimamente, Polar ha llevado a cabo algunas actualizaciones en sus dispositivos, como en el Polar A300, Polar V800 y Polar V650 . ¿Tienes uno de estos dispositivos y no has realizado las actualizaciones? En este post las recordamos:

· Polar A300 más conectado: Hace escasos días, el Polar A300 te permite estar más conectado con tu gente, ya que a partir de ahora puedes recibir las notificaciones de móvil en tu muñeca. Para ello, sólo tienes que acceder a la actualización sincronizando el Polar A300 al servicio web Polar Flow y activar las notificaciones desde el menú del mismo dispositivo o también puedes hacerlo desde la App. Polar Flow, ya que por defecto están desactivadas.

Además, el Polar A300 ya es compatible con la báscula Polar Balance. Ahora, todos los usuarios del A300 podrán alcanzar su peso ideal gracias a la información que ofrecen estás básculas, encontrando el equilibrio entre qué comer y cuánta actividad realizar gracias a la herramienta de control de peso de Polar. Además, el A300 ofrecerá guías personalizadas para mantener la motivación en todo momento.

· Polar V800 y V650 con seguimiento de rutas: Por otro lado, podemos encontrar la actualización para el Polar V800 y Polar V650. Ahora, ya es posible importar rutas desde plataformas de terceros en formato gpx y/o tcx al servicio web Polar Flow. Los usuarios de estos dispositivos, mejorarán su experiencia en el seguimiento de rutas ya que podrán cargarlas a Polar Flow previamente desde Strava.

Strava 

· Polar V650, sincronización con el móvil: Y respecto al Polar V650, también se le puede añadir otra actualización. El ciclocomputador más avanzado de Polar, ya se puede sincronizar con la App Polar Flow. Esta nueva funcionalidad, permite al ciclista descargar sus datos de entrenamiento inmediatamente después de la sesión en la App de Polar Flow y realizar un análisis detallado directamente desde tu móvil.

Actualmente, está disponible para dispositivos iOS a partir del iPhone 4S y con algunos terminales Android.  Para disfrutar de la compatibilidad con el móvil, los usuarios del polar V650 deben actualizar su producto a la versión de software 1.4.5 y verificar que tienen instalada la última versión de la App. Polar Flow en su móvil.

Polar-V650-Sincronización-Móvil

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*