Accesorios Suunto: Transmisores de frecuencia cardíaca

En anteriores post os he hablado de Suunto y de varios de sus modelos. Al igual que con Polar, con este post  y con próximos, pretendo que conozcáis los accesorios de Suunto. Cuál os puede ser útil para vuestro entrenamiento, sus funciones, su compatibilidad con otros productos Suunto… En definitiva, ayudaros a sacar el máximo rendimiento a vuestro relojes Suunto.

Suunto Memory Belt
Suunto_Memory_Belt

Sensor de frecuencia cardíaca con transmisión inalámbrica, es muy fácil de usar y muy compacto. Los datos se registran en un chip de memoria y los podrás descargar a un software para PC para analizarlos posteriormente. Especialmente indicado para condiciones extremas de trabajo y en las que es complicado utilizar el ordenador de muñeca. Cuenta con la capacidad de grabar más de 24 horas de entrenamiento sin perder un latido. Podrás descargar los datos en el software web movescount.com. Para que puedas visualizar tu frecuencia cardíaca, debes acoplar la Memory Belt a los Suunto t3d, Suunto t4d o Suunto t6d.

Suunto Dual Belt
Suunto-Dual-Belt

Banda de pecho que sirve para monitorizar la frecuencia cardíaca de la persona que la utiliza. Manda la información que capta directamente al pulsómetro compatible a través de la tecnología digital ANT sin interferencias.

Suunto PC POD
Suunto-Movestick-Mini

Ya no se fabrica. En su lugar está el Suunto MoveStick Mini. Su principal función es la de monitorizar directamente desde la correa torácica la frecuencia cardíaca en tiempo real con un PC. Descarga de las informaciones registradas por los Suunto M4, Suunto M5, Suunto t3d y Suunto t4d y podrás almacenar los datos de tus sesiones de entrenamiento en Movescount.com. Su alcance de recepción es de hasta 10 metros. Cuenta, también, con tecnología de transmisión digital segura ANT.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*