Movescount.com

Movescount.com,  es la nueva comunidad que va lanzar Suunto en breve. Este servicio va a ser gratuito y abierto a todos, sin importar si el usuario tiene un pulsometro o un instrumento para actividades al aire libre. Pero yendo más allá, una de las grandes novedades, al menos para mi, es que da igual la marca de tu pulsometro; esta comunidad no va estar restringida a Suunto, sino que cualquier persona, sea cual sea su marca de pulsometro (Polar, Garmin…) va poder acceder a la comunidad…

Movescount.com es un nuevo servicio que puede ofrecer a los Análisis de movimiento en Movescount.com usuarios una comprensión más profunda de su entrenamiento, además de servirles de estímulo y motivación dentro de una activa comunidad en línea. La comunidad deportiva en línea MovesCount.com sustituirá al actual software para PC Suunto para las categorías de entrenamiento y aire libre durante 2010.


El Suunto PC POD le han cambiado el nombre. Ahora se llama, el Movestick. El hecho de haberle cambiado el nombre, es porque Suunto ha mejorado el instrumento de forma que se puedan cargar todos los datos de entrenamiento en Movescount.com para que los usuarios puedan ver y compartir sus registros de entrenamiento en línea con el resto de la comunidad.


¿Cómo funciona?


Tras una sesión de entrenamiento, los miembros pueden cargar los registros de entrenamiento de sus dispositivos Suunto para compartirlos, comentarlos y recibir opiniones de amigos acerca de sus avances y movimientos. También pueden añadir fotos de sus sesiones desde Flickr y vídeos desde Youtube, además de añadir las rutas de sus entrenamientos.

Los miembros pueden administrar y consultar sus datos a través de resúmenes o calendarios de entrenamiento, además de unirse a grupos o crearlos o simplemente obtener información y aprender de otros miembros.

¿Qué otras cosas ofrece?

Los usuarios podrán buscar y encontrar nuevos lugares y pistas que respondan a su necesidad de actividades deportivas. Las rutas de los entrenamientos se completan con los avances reales conseguidos por los miembros, para poder comprobar qué ruta es la más exigente o quién ha conseguido el mejor tiempo. Existen programas de entrenamiento para los miembros, permitiéndoles crear, compartir y aplicar estos nuevos programas. Los miembros también pueden dar a conocer sus logros en Twitter y Facebook. Al estar todo en línea, cualquiera puede empezar a disfrutarlo con un simple navegador de Web. Es un servicio seguro y gratuito y para participar no es necesario tener monitores de frecuencia cardíaca ni instrumentos deportivos propios.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva iniciativa?

Comparte:

Un pensamiento en \"Movescount.com\"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Open Sort Options

Sort comments by:
  • * Applied after refresh