Reloj GPS

Hace unos días, os comente que además de pulsometros, dentro de las casas Suunto y Polar hay también relojes para múltiples tipos de deporte. En concreto hoy voy hablar del reloj GPS, muy útil para aquellos que practiquéis deportes outdoor.

Comprar Suunto X10

Un reloj GPS es un reloj de muñeca cuyo objetivo primordial es guiar al dueño por donde quiera que vaya. Un reloj GPS permite al usuario marcar varios puntos de referencia durante el recorrido, trazar los recorridos por Google Earth antes de la salida, para crear las rutas que quieras hacer, y después de la salida, para ver la ruta que has hecho.

En principio, Polar no cuenta con ningún reloj GPS y Suunto, sólo cuenta con uno: el Suunto X10 . Sin embargo, tanto Polar como Suunto cuentan con sensores GPS que se incorporan a los relojes (dependiendo de la compatibilidad) y que actúan como tal. En el caso de Polar, los sensores son el G1 y el G3 W.I.N.D y en caso de Suunto el GPS POD.

Los objetivos de estos sensores son proporcionar los datos de velocidad, ritmo y distancia para cualquier tipo de deporte outdoor. Registran con exactitud tu movimiento en cualquier tipo de deporte que estés practicando, de forma que actuán como un reloj GPS.

Comprar Suunto X10

Comparte:

Un pensamiento en \"Reloj GPS\"

  1. En un reloj con gps ademas de ser importante el sensor tambien seria ideal que los datos registrados en el reloj puedan descargarse al pc y asi poder hacer un seguimiento de nuestros entrenamientos. Si ademas se complementa con un pulsometro ya tenemos un entrenador personal ideal para nuestro trabajo de cardio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Open Sort Options

Sort comments by:
  • * Applied after refresh