Suunto Foot POD

Un Suunto Foot POD, o un Foot POD en general, para los que se estén iniciando en este mundo, es un instrumento que se coloca en la zapatilla. Pertenece a la gama Suunto POD, y su función es registrar la información de tu entrenamiento y medir la distancia y velocidad al correr o caminar. Además, puedes poner alertas de límite de velocidad, de forma que te avise si estás rebasando o no llegas a los límites que te has propuesto.

Comprar Suunto Foot POD

Estos Foot PODS son compatibles con el Suunto t3c, el Suunto t4c y el Suunto t6c así como con el Suunto t3c y t4c de la colección femenina. En general, van dirigidos a personas que desean mejorar su rendimiento y sacar el máximo partido a su entrenamiento.

La novedad reside en la ampliación de colores frente al negro de siempre. Ahora están disponibles en rojo y en amarillo (edición limitada). Si te interesa alguno de estos dos Foot POD, puedes encontrarlos en el Suunto Accessories Web Shop.

* Este Foot POD gano en Octubre de 2008 el premio junto al Suunto t6c, “Runners´s World Test Winners” de la revista Runner´s World. Os dejo un link con más información sobre el premio por si os interesa.

Comprar Suunto Foot POD

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*