Aplicación de Movescount.com para iPhone



A los fans de movescount.com e iPhone, ¡ya ha llegado app!


Con la llegada de la app de Movescount.com para iPhone, podrás compartir tus experiencias deportivas y hacerles un seguimiento mientras estás ejercitando.

Para los que no saben que es movescount.com; es la comunidad online de Suunto. Un servicio gratuito y abierto a todos, sin importar si el usuario tiene un pulsometro o un instrumento para actividades al aire libre, o la marca del mismo. Los miembros de esta comunidad pueden cargar los registros de entrenamiento de sus dispositivos Suunto para compartirlos, comentarlos y recibir opiniones de amigos acerca de sus avances y movimientos. También pueden añadir fotos de sus sesiones desde Flickr, vídeos desde Youtube, añadir nuevas rutas de entrenamiento…

Podéis echar un vistazo a más info en el post que hicimos sobre esta comunidad: movescount.com

Según la responsable de Marketing Digital de Suunto, Jane Kallio, dar el salto al móvil era lógico por la demanda tan grande de usuarios que querían la llegada de una app de esta comunidad para el móvil.

Tanto el servicio Movescount.com como la nueva aplicación para iPhone son totalmente gratuitos, están disponibles en 11 idiomas y se pueden descargar en desde App

Es gratis, ¿a qué esperas para probarla?

Podéis leer más información en este post de Suunto.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*