Colección Suunto Traverse: Go Explore

Suunto Traverse Imagen Destacada

¿Cuántas veces te ha podido la curiosidad por buscar y descubrir nuevos lugares? Y seguramente,  lo que de verdad te anima a salir de las rutas habituales, es la confianza de saber orientarse, ¿no?

Precisamente por eso, te presentamos la nueva colección Suunto Traverse, unos relojes GPS para outdoor con funciones de navegación versátiles para excursionismo y senderismo.

Suunto Traverse Amber

Este dispositivo GPS, diseñado y creado en Finlandia, cuenta con una navegación mejorada gracias a los nuevos mapas topográficos de Movescount . Además, la navegación con GPS integrado y GLONASS de Suunto Traverse, te ayudarán a planificar tus rutas y a orientarte en el campo abierto. Y si a todo ello le sumamos la potente batería con la que cuenta este reloj (hasta 100 horas de duración), podrás pasar horas y horas explorando.

Veamos algunas de las características y funciones especificas con las que cuenta este reloj:

· Seguimiento y navegación por GPS

· Altímetro

· Tendencia meteorológica y alarma de tormenta

· Horas de salida y puesta de sol

· Luz de fondo en modo linterna

· Sumergible hasta 100 m.

· Velocidad y distancia

· Frecuencia Cardíaca

· Entrenamiento, planificación y análisis

· Carrera

· Ciclismo

 

Suunto Traverse Go Explore

 

También, hay que añadir que gracias a la App, el Traverse puede desempeñar muchas otras funciones:

· Guarda y vuelve a vivir tus aventuras: Con la Movescount App para iOS y Android, podrás transferir los datos y actividades grabadas en el reloj de forma inalámbrica a Movescount. Además, te permite convertir tu aventura en una Suunto Movie (una visualización de tu recorrido en un mapa 3D con parámetros clave).

· ¿Qué mejor que compartir tus experiencias con tus amigos? Con Movescount, podrás compartir tus rutas preferidas, seguir las últimas novedades en las actividades de tus amigos y permitir que se mantengan al tanto de tus Moves.

Además, gracias a su aspecto moderno y sus versátiles funciones, podrás llevar el Traverse en tu vida cotidiana, ya que te permite hacer seguimiento de tu actividad diaria con pasos y recuento de calorías, y también podrás ver las llamadas, mensajes de texto y notificaciones que recibas en tu smartphone.

Se encuentra disponible en tres colores: Negro, blanco y ambar. ¡elige tu favorito, explora y descubre nuevas rutas!

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*