Nueva actualización del Suunto Spartan: mejoras en el GPS

Suunto-Spartan

¿Pensabas que no se podían incorporar nuevas actualizaciones en el Suunto Spartan? Entonces tenemos una noticia que darte. Suunto sigue sorprendiendo con sus mejoras en sus dispositivos, y esta vez lo hace con esta última actualización. En estos últimos días, hemos tenido la posibilidad de presenciar  la primera actualización del Spartan del 2017. Veamos de que trata.

En esta ocasión, Suunto ha añadido esta nueva actualización centrada en el GPS, y desde el 25 de enero, queda disponible GLONASS para poder utilizarlo en tus entrenamientos junto con el GPS. Además, esta actualización también incorpora un firmware de GPS nuevo. Este firmware, mejora la precisión de la ubicación.

Esta nueva actualización hace que tu experiencia en el entrenamiento sea aún mejor, más completa y con mayor exactitud. Pero Suunto no se queda aquí, seguirá monitorizando el rendimiento general del GPS.

Todas estas mejoras las iremos anunciando en próximos post, así que permanece atento y no te pierdas ninguna novedad de uno de los relojes gps multideporte más completos del mercado.

Y si quieres disfrutar de la mejor experiencia en tus entrenamientos pero todavía no tienes un Suunto Spartan, puedes echar un vistazo a toda la gama que tenemos disponible para ti.

Suunto-Spartan-Glonass

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*