¿Qué es un Pulsómetro?

¿Qué es un pulsometro?

Hoy me he dado cuenta de que habrá gente que llegue a este blog y no sepa muy bien para qué sirven los pulsometros, o cuántas utilidades / usos pueden tener. Por ello, he decidido crear este post en el que mi intención es explicar a grandes rasgos qué es un pulsómetro.

Comprar Pulsometro


Los pulsómetros, también son conocidos por menor cantidad de gente, como monitores de frecuencia cardiaca. Éstos, tienen como objetivo medir de forma precisa las pulsaciones del corazón instantáneamente proporcionándonos la información necesaria para valorar la intensidad del entrenamiento y la respuesta de nuestro cuerpo a él, de forma que podamos sacar un mayor provecho de nuestros entrenamientos.

Hasta ahora me he centrado en escribir sobre pulsometro Polar y pulsometro Suunto o relojes Suunto; pero dentro de este mundo, también existen reloj GPS, relojes montaña, relojes de golf, relojes naúticos, etc, a los que también tengo pensado dedicar un espacio en breve. Además, dentro de cada fabricante, los pulsometros Polar o pulsometros Suunto se dividen en diferentes categorías dependiendo del deporte que el usuario vaya a practicar.

Os iré contando las novedades y ampliando las categorías y secciones de productos. Además crearé un par de post en los que en forma de esquema ponga todos los pulsómetros de Polar por categoría así como los pulsómetros de Suunto.

¡Espero que os interese!

Comprar Pulsometro

Comparte:

pensamientos de 2 \"¿Qué es un Pulsómetro?\"

  1. Hola Jesús!
    Por aquí mucho frío sí… En medio de una ola de frío Polar!

    A mi me gusta correr, carreras de a pie, aunque cada vez hago menos, como te comente… :S

    Qué tal tú?

    Seguimos en contacto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Open Sort Options

Sort comments by:
  • * Applied after refresh