Suunto Ambit



Suunto Ambit es el reloj con GPS integrado que está causando sensación. Ya se están empezando a desvelar alguna de las características de este reloj pero la información al completo, con explicaciones, con manuales, vídeos, fotos increíbles, etc, la tendremos en unos días.


El Suunto Ambit es el primer GPS de Suunto que combina todas las funciones de un reloj outdoor con las prestaciones específicas de entrenamiento. ¡Es mucho más que un reloj!

Suunto ha lanzado este nuevo reloj como su modelo más ambicioso que combinará un sistema de navegación muy precioso, altímetro barométrico, gran duración de la batería, una carcasa extremadamente resistente y funciones de avanzado entrenamiento.

En breve escribiremos un post a conciencia sobre este nuevo reloj, pero mientras tanto, os vamos poniendo alguno de sus puntos más fuertes para que vayais abriendo boca:

· GPS integrado
· Utiliza tecnología Fused Sepeed – el acelerómetro es el más precios que se puede encontrar en el mercado.
· Altímetro barométrico
· Compás 3D con sistema de pulsaciones avanzado.
· Temperatura
· Registro de trazado
· Brújula 3D única
· Sensor barométrico
· Vida útil batería es de 15 hras con un uso intensivo del GPS (intervalos de 1 minuto); 50horas si los intervalos no son de un minuto y 30 días si no se utiliza la función GPS.
· Resistente al agua hasta 100 metros.
· Y… ¡el reloj es actualizable a través de Movescount! Por lo que siempre tendrás la última versión del software al día!

AMBITSILVER1suunto-ambit-black

Comparte:

pensamientos de 2 \"Suunto Ambit\"

  1. Deseo comprar un pulsómetro que además del controlcardíaco indique altitud de desplazamiento para control de capacidad respiratoria.
    Que modelo y marca me sugieren? desde ya Muchísimas Gracias. A.F. Fumega

  2. Hola Augusto,

    El Suunto T6D, según Suunto: “ofrece una lectura de salida de su EPOC, su nivel de exceso de consumo de oxígeno tras el ejercicio, que le permite medir y ajustar su carga de entrenamiento para garantizar que su cuerpo obtiene de forma segura el máximo rendimiento de cada sesión de ejercicio. Utilice el altímetro para monitorizar su rendimiento de escalada o subida para saber cómo reaccionará su cuerpo cuando entrene en distintas altitudes.”

    ¿Es esto lo que buscabas? Por favor, si no es esto no dudes en contactar de nuevo con nosotros para que podamos ayudarte de forma más personalizada.

    Un saludo y gracias por tu confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Open Sort Options

Sort comments by:
  • * Applied after refresh