Suunto T1

Suunto t1Hoy voy a meterme a explicar un pulsómetro de Suunto. Mi idea es hacer un repaso por todas las categorías y pulsómetros de esta casa, pero poco a poco. De momento voy hablar del pulsómetro Suunto T1, el más básico de la categoría Suunto T, de Suunto. Digo el más básico porque es el que menos prestaciones tiene siendo muchas comparado con los pulsómetros básicos de otras casas.

Este pulsometro Suunto T1 en principio esta enfocado a la persona que entrena poco o que está empezando con un entrenamiento sencillo.

Comprar Suunto T1

Para empezar, comentaros que los pulsómetros de la categoría Suunto Training (Suunto T), son muy precisos. Se basan en la medición exacta de la frecuencia cardiaca, del intervalo transcurrido entre dos latidos y de las variaciones de estos intervalos. Su objetivo es sacar el máximo rendimiento a los entrenamientos.

En concreto, el Suunto t1 es de uso meramente informativo. Es muy sencillo de usar. Está enfocado para medir la frecuencia cardiaca de los aficionados a clubes de fitness, a jogging y a caminar, ya que con este pulsómetro se puede ver las calorías quemadas a tiempo real además de ver el resumen de las sesiones de ejercicio de los últimos dos meses para valorar nuestra mejora o en su defecto, intentar mejorar.

Incluye correa de frecuencia cardiaca Suunto cuyo objetivo es monitorizar de forma precisa su frecuencia cardiaca media o en tiempo real.

Entre sus características están:

–         Zona de entrenamiento que sirve para ver mientras se practica ejercicio, si se está entrenando con la intensidad adecuada.

–         Se puede predefinir la alarma de frecuencia cardiaca máxima para asegurarnos que no sobrepasamos nuestros propios límites.

–         El Suunto t1 también puede utilizarse con un equipo de cardio compatible en cualquier gimnasio.

Funciones destacadas:

Medidor Frecuencia Cardiaca Herramienta para monitorizar la frecuencia cardiaca media y en tiempo real.

Kcal
Obtención del consumo de calorías en tiempo real

Coded
Transmisión codificada de datos que evita interferencias con otros pulsómetros.

Puedes elegir entre los siguientes colores:

–         Gris Pulido

–         Gris Niebla

Precios con Suunto

Suunto t1 Grey Pattern y Suunto T1 Grey Mist 79,90€

Comprar Suunto T1

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*