Suunto T1c – Entrena sencillo

suunto t1c fuchsiaEn un post anterior hable sobre el Suunto t1. Hoy el post va ir dedicado al Suunto t1c. Este pulsometro de Suunto, está enfocado para aquellas personas cuyo objetivo al entrenar es perder peso, mantener la formar o mantener el  acondicionamiento cardiovascular, ya que con este pulsómetro se pueden ver a tiempo real las calorías que se están quemando o una vez finalizado el entrenamiento, un resumen de las sesiones pudiendo sacar el total de las calorías perdidas a lo largo de todos los entrenamientos.

Comprar Suunto T1


Con este pulsómetro, se puede programar cada entrenamiento Suunto t1cpara que las sesiones de ejercicio se mantengan en un nivel seguro y regular, de forma que no entrenemos ni por debajo ni por encima de lo adecuado. ¿Cómo? Predefiniendo la frecuencia cardiaca máxima y utilizando la alarma para que nos advierta si estamos realizando un sobreesfuerzo.

El Suunto t1c incluye la Suunto Comfort Belt, cinta elástica que sirve para monitorizar de forma precisa la frecuencia cardiaca media o la frecuencia cardiaca a tiempo real, además te da los datos para que puedas saber cómo obtener el máximo rendimiento de cada sesión de entrenamiento. La principal diferencia con el Suunto t1 es precisamente la cinta, ya que en este último pulsómetro, la cinta es rígida.

Entre sus características están:

–         Consultar el estado de las zonas de entrenamiento para adecuar la intensidad de las sesiones y que se correlacionen con los objetivos de estado de forma impuestos por el usuario.

–         El Suunto t1c también puede utilizarse con un equipo de cardio compatible en cualquier gimnasio.

–         Reciba lecturas exactas en 29 códigos diferentes

Funciones destacadas:

Medidor Frecuencia Cardiaca Herramienta para monitorizar la frecuencia cardiaca media y en tiempo real.

Kcal
Obtención del consumo de calorías en tiempo real
Coded Transmisión codificada de datos que evita interferencias con otros pulsómetros.

Puedes elegir entre los siguientes colores:

–         Diseño en Negro

–         Diseño True Fuchsia

Precios con Suunto

Suunto t1c 99,90€;

Comprar Suunto T1c

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*