Suunto T4c

suunto t4c_2Hoy voy a describir el Suunto t4c, hermano mayor del Suunto t3c. Este pulsometro, está enfocado a ser como un entrenador personal para aquellas personas que se tomen el entrenamiento como algo serio y constante. Entre otras cosas, el Suunto t4c, optimiza el programa de sesiones de entrenamiento personal mediante el mantenimiento de un plan actualizado, con el objetivo de que el usuario pueda mantenerse en buena forma física. Este pulsómetro dará al usuario las pautas personalizadas a seguir para llevar el entrenamiento correcto, siempre dentro de los parámetros de cada uno.

Comprar Suunto T4c


Una de las mejores características de este pulsómetro es el Suunto Coach, que sirve para evaluar el rendimiento deportivo del usuario y obtener, de esa forma, un programa de entrenamiento personalizado de cinco días con el objetivo de que el usuario alcance sus objetivos.

Este programa de entrenamiento te indica en el momento el mejor camino a seguir para mejorar la frecuencia, duración e intensidad de las sesiones de entrenamiento.

El Suunto t4c incluye la Suunto Comfort Belt cuyo objetivo es monitorizar la frecuenciasuunto t4c_1 cardiaca , el consumo de calorías en tiempo real o para calcular el Training Effect a tiempo real para ver si se está entrenando en un nivel óptimo. Si tu planificación cambia, Suunto Coach se adapta creando un nuevo plan que te indica qué días tienes que entrenarte y cómo, así como cuándo debe descansar.

Al igual que  el Suunto T3c, éste, viene de serie con la transmisión digital ANT que sirve para monitorizar sin interferencias el entrenamiento con precisión. También se puede utilizar esta conexión segura para monitorizar la velocidad, distancia o la cadencia mediante el acople del Suunto t4c con un Suunto POD (no incluido).

Funciones destacadas:

Medidor Frecuencia Cardiaca Herramienta para monitorizar la frecuencia cardiaca media y en tiempo real.
Kcal Obtención del consumo de calorías en tiempo real
Ant Tecnología de transmisión ANT sin interferencias
Diagrama de barras Mide y muestra el efecto del entrenamiento
Función de entrenador de Suunto

Puedes elegir entre los siguientes colores:

–         Negro Volcán

–         Escarcha Negro

Precios con Suunto

Suunto t4c 199,90€

Podéis encontrar más información de todos los productos que estoy describiendo en las webs oficiales o en tiendas online como Fitness Digital. Y si tenéis alguna duda, no dudéis en dejarme algún comentario!

Comprar Suunto T4c

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*